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GERENTE DESARROLLO CATEGORIA

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
CDMX Negocio.
Nature´s Heart Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado   Objetivo.
Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.
Un día en la vida de...
Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas.
Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM.
Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Pérdidas y Ganancias -PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo - beneficio del producto a precio rentable.
Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS - NIELSEN, DCG , IQUIVIA- Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes.
Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta.
Consolidar y analizar las propuestas de los canales y clientes en las inversiones hacia los comercios de PFME / TTS, revisando el histórico de inversiones, Pre y Post Evaluaciones, Retorno de la Inversión en Promociones, lo cual permita facilitar la toma de decisiones en inversión del Plan Comercial Integrado (PCI) y optimizar los recursos asignados, incrementar el Market Share y dar lugar al desarrollo del producto.
Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
Lo que te hará exitoso.
·       Experiencia como Cuentas Clave (indispensable trayectoria en canal Moderno) / Trato directo con cliente ·       Manejo de herramientas excell, poweer BI, análisis, planeación y desarrollo de estrategias y presupuesto.
·       Conocimiento de Trade Marketing (entendimiento del Punto de Venta) ·       Experiencia en Marketing Activation / Marketing  ·       Excelente habilidad de negociación / Comunicación Asertiva/ Liderazgo ·       Enfoque a Resultados ·       Gran capacidad de análisis  ·       Habilidades de liderazgo desarrolladas en un nivel alto ·       Inglés avanzado  Ubicación.
CDMX Negocio.
Nature´s Heart Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado   Objetivo.
Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.
Un día en la vida de...
Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas.
Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM.
Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Pérdidas y Ganancias -PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo - beneficio del producto a precio rentable.
Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS - NIELSEN, DCG , IQUIVIA- Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes.
Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta.
Consolidar y analizar las propuestas de los canales y clientes en las inversiones hacia los comercios de PFME / TTS, revisando el histórico de inversiones, Pre y Post Evaluaciones, Retorno de la Inversión en Promociones, lo cual permita facilitar la toma de decisiones en inversión del Plan Comercial Integrado (PCI) y optimizar los recursos asignados, incrementar el Market Share y dar lugar al desarrollo del producto.
Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
Lo que te hará exitoso.
·       Experiencia como Cuentas Clave (indispensable trayectoria en canal Moderno) / Trato directo con cliente ·       Manejo de herramientas excell, poweer BI, análisis, planeación y desarrollo de estrategias y presupuesto.
·       Conocimiento de Trade Marketing (entendimiento del Punto de Venta) ·       Experiencia en Marketing Activation / Marketing  ·       Excelente habilidad de negociación / Comunicación Asertiva/ Liderazgo ·       Enfoque a Resultados ·       Gran capacidad de análisis  ·       Habilidades de liderazgo desarrolladas en un nivel alto ·       Inglés avanzado  Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
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Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de......

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