GERENTE DE SUCURSAL MANEJO DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Serás responsable de la formación y supervisión de los empleados, asegurándote de que sigan los procedimientos y estándares establecidos. Por lo que será fundamental ser un líder inspirador y motivador. Deberás tener una excelente capacidad de comunicación y resolución de problemas.
Si la oportunidad se da, podremos proporcionarte una moto para tu uso.
List para un nuevo desafío en el sector de la comida rápida envíanos tu curriculum hoy mismo Esperamos recibir tu solicitud y considerarte para unirte a nuestro equipo...Estamos esperando por ti.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de sucursal para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa La Otra Hamburguesería de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- La Otra Hamburguesería
- 10000$ - 20000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración......
Supervisar al personal de su sucursal para logar objetivos como los inventarios e incrementar las ventas de la sucursal relizar los reportes administrativos capacitar al personal requisitos del puestotener experiencia en manejo de personal de indicadores manejo de excel, entre reportes administrativos......
Seguimineto de rutas manejo de base de datos manejo de pqueteria office (excel,word,power point,y outlook) manejo de personal a cargo requisitos del puestoexperencia 1 año o según aptitudes manejo de paqueteria office manejo de perosnal... monitoreo de rutas via whatsapp y via telefonica......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar habilidades bajo pruebas buen......
Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......