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GERENTE DE SERVICIO

Veracruz - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un Gerente de Servicio apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo Serás responsable de supervisar y gestionar todas las actividades relacionadas con el servicio al cliente y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Requisitos
Experiencia previa como Gerente de Servicio o puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para liderar y motivar a un equipo de servicio al cliente.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
Conocimiento profundo de los productos y servicios de nuestra empresa.
Fuerte orientación al cliente y habilidades de negociación.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar situaciones difíciles con calma.

Ofrecemos
Salario base mas comisiones.
Prestaciones de ley.
Seguro de Vida.
Caja de ahorro.
Uniformes.
Capacitación constante.

Funciones y Actividades
Elaborar el presupuesto anual y mensual de su área en coordinación con la Gerencias.
Planear acciones tácticas para el área de Servicio alineada al cumplimiento del Presupuesto Anual del área y tendiente a mejorar la experiencia de los clientes con el producto, el distribuidor y la marca.
Planear estratégicamente el desarrollo de carrera y potencial de sus recursos humanos de acuerdo a las necesidades y crecimiento planificado del negocio, asegurando la Capacidad de respuesta en el servicio.
Supervisar la operación del área Servicio, la plantilla de recursos humanos y la infraestructura de equipamiento técnico Incluye selección, entrenamiento, motivación y monitoreo del desempeño.
Supervisar la preentrega de Maquinaria y los servicios establecidos en tiempo y forma, agregando valor para nuestros clientes.
Controlar el mantenimiento de herramientas, instalaciones y vehículos.
Coordinar con el Técnico en Seguridad e Higiene el correcto funcionamiento de lo planeado, garantizando un entorno laboral seguro y saludable.
Realizar informes mensuales de eficiencia y rendimiento de Taller general y por mecánicos
Coordinar el trabajo conjunto entre áreas suministro, reparaciones Programadas, buscando optimizarlos procedimientos internos.
Explicar yo verificar que se les explique a los clientes durante la entrega del producto nuevo, los términos de la Garantía y cuidados necesarios para la cobertura de la misma.
Supervisar la coordinación de las reparaciones en el tiempo estimado y con total profesionalismo.
Establecer métodos de evaluación, supervisión y mejora continua de procesos de servicio pedidos, reparación, facturación de horas, etc.
Gestionar las relaciones con los proveedores de servicios externos terceros en los cuáles el distribuidor no tiene especialización.
Gestionar las relaciones con los proveedores de servicios externos terceros en los cuáles el distribuidor no tiene especialización.
Planear la ejecución de los Programas de Mejoramiento de Productos obligatorios y formalizar la gestión administrativa correspondiente antes de la fecha de vencimiento de los mismos.
Conducir, motivar, desarrollar y alentar al personal a cargo a mejorar continuamente, proponer y trabajar en pro de los objetivos del área y del distribuidor.
Asegurar el correcto reporte de fallas o problemas detectados de acuerdo a los estándares de calidad de la información solicitada, a través de los canales operativos definidos por el proveedor.
Supervisar y coordinar el correcto manejo de las órdenes de trabajo apertura y cierre de las mismas, evitar mantener ordenes abiertas por largos periodos sin una justificación.
Supervisar y coordinar que se estén elaborando los reclamos de garantía en tiempo y forma, apoyar al personal para resolver problemas relacionados con los reclamos.
Coordinar y Supervisar que se cumplan al 100 las normas ambientales de su localidad, vigilar que los residuos contaminantes estén siendo recolectados y canalizados de acuerdo a las normas de protección y control de las autoridades competentes.
Supervisar y gestionar el equipo de servicio al cliente para garantizar un excelente servicio al cliente.
Desarrollar y implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y garantizar la resolución rápida y eficiente de problemas.
Establecer y monitorear métricas clave de desempeño del equipo y garantizar que se cumplan los objetivos establecidos.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de servicio al cliente coherente en toda la organización.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y políticas de servicio al cliente y colaborar con otros departamentos para implementar cambios necesarios.
Mantener un alto nivel de conocimiento sobre nuestros productos y servicios para poder responder de manera efectiva a las consultas y problemas de los clientes.
Gestionar y resolver quejas y problemas de los clientes de manera rápida y profesional.
Realizar evaluaciones de desempeño regulares del equipo y brindar orientación y retroalimentación para fomentar el crecimiento y el desarrollo.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria del servicio al cliente y compartir conocimientos relevantes con el equipo.
Si posees las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito en este puesto y estás listo para unirse a un equipo enérgico y orientado al éxito, esperamos con ansias tu solicitud
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Servicio para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Dimasur de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Dimasur
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
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