GERENTE DE SERVICIO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
- Experiencia previa como Gerente de Servicio o puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo de servicio al cliente.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimiento profundo de los productos y servicios de nuestra empresa.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar situaciones difíciles con calma.
Ofrecemos:
- Salario base mas comisiones.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de Vida.
- Caja de ahorro.
- Uniformes.
- Capacitación constante.
Funciones y Actividades:
- Elaborar el presupuesto anual y mensual de su área en coordinación con la Gerencias.
- Planear acciones tácticas para el área de Servicio alineada al cumplimiento del Presupuesto Anual del área y - tendiente a mejorar la experiencia de los clientes con el producto, el distribuidor y la marca.
- Planear estratégicamente el desarrollo de carrera y potencial de sus recursos humanos de acuerdo a las necesidades y crecimiento planificado del negocio, asegurando la Capacidad de respuesta en el servicio.
- Supervisar la operación del área Servicio, la plantilla de recursos humanos y la infraestructura de equipamiento técnico (Incluye selección, entrenamiento, motivación y monitoreo del desempeño).
- Supervisar la pre-entrega de Maquinaria y los servicios establecidos en tiempo y forma, agregando valor para nuestros clientes.
- Controlar el mantenimiento de herramientas, instalaciones y vehículos.
- Coordinar con el Técnico en Seguridad e Higiene el correcto funcionamiento de lo planeado, garantizando un entorno laboral seguro y saludable.
- Realizar informes mensuales de eficiencia y rendimiento de Taller (general y por mecánicos)
- Coordinar el trabajo conjunto entre áreas: suministro, reparaciones Programadas, buscando optimizarlos procedimientos internos.
- Explicar y/o verificar que se les explique a los clientes durante la entrega del producto nuevo, los términos de la - Garantía y cuidados necesarios para la cobertura de la misma.
- Supervisar la coordinación de las reparaciones en el tiempo estimado y con total profesionalismo.
- Establecer métodos de evaluación, supervisión y mejora continua de procesos de servicio: pedidos, reparación, facturación de horas, etc.
- Gestionar las relaciones con los proveedores de servicios externos terceros en los cuáles el distribuidor no tiene especialización.
- Gestionar las relaciones con los proveedores de servicios externos terceros en los cuáles el distribuidor no tiene especialización.
- Planear la ejecución de los Programas de Mejoramiento de Productos obligatorios y formalizar la gestión administrativa correspondiente antes de la fecha de vencimiento de los mismos.
- Conducir, motivar, desarrollar y alentar al personal a cargo a mejorar continuamente, proponer y trabajar en pro de los objetivos del área y del distribuidor.
- Asegurar el correcto reporte de fallas o problemas detectados de acuerdo a los estándares de calidad de la información solicitada, a través de los canales operativos definidos por el proveedor.
- Supervisar y coordinar el correcto manejo de las órdenes de trabajo (apertura y cierre de las mismas), evitar mantener ordenes abiertas por largos periodos sin una justificación.
- Supervisar y coordinar que se estén elaborando los reclamos de garantía en tiempo y forma, apoyar al personal para resolver problemas relacionados con los reclamos.
- Coordinar y Supervisar que se cumplan al 100% las normas ambientales de su localidad, vigilar que los residuos contaminantes estén siendo recolectados y canalizados de acuerdo a las normas de protección y control de las autoridades competentes.
- Supervisar y gestionar el equipo de servicio al cliente para garantizar un excelente servicio al cliente.
- Desarrollar y implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y garantizar la resolución rápida y eficiente de problemas.
- Establecer y monitorear métricas clave de desempeño del equipo y garantizar que se cumplan los objetivos establecidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de servicio al cliente coherente en toda la organización.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y políticas de servicio al cliente y colaborar con otros departamentos para implementar cambios necesarios.
- Mantener un alto nivel de conocimiento sobre nuestros productos y servicios para poder responder de manera efectiva a las consultas y problemas de los clientes.
- Gestionar y resolver quejas y problemas de los clientes de manera rápida y profesional.
- Realizar evaluaciones de desempeño regulares del equipo y brindar orientación y retroalimentación para fomentar el crecimiento y el desarrollo.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria del servicio al cliente y compartir conocimientos relevantes con el equipo.
- Si posees las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito en este puesto y estás listo para unirse a un equipo enérgico y orientado al éxito, ¡esperamos con ansias tu solicitud!
Detalles de la oferta
- Dimasur
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 23/05/2024
- 21/08/2024
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