GERENTE DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de Proyectos Supervisar y coordinar proyectos de construcción y desarrollo, desde la fase de planificación hasta la finalización, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
Gestión de Recursos Administrar eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales para optimizar la productividad y minimizar costos.
Cumplimiento Normativo Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas locales, estatales y federales relacionadas con el desarrollo de terrenos y la construcción.
Gestión de Personal Contratar, capacitar y supervisar al personal necesario para las operaciones diarias, incluyendo obreros, contratistas y personal administrativo.
Mantenimiento de Instalaciones Supervisar el mantenimiento regular de todas las instalaciones del terreno campestre, incluyendo carreteras, sistemas de agua y alcantarillado, áreas recreativas, entre otras.
Atención al Cliente Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente al proporcionar servicios y soluciones eficientes a las necesidades y preocupaciones de los residentes o visitantes del terreno campestre.
Gestión Ambiental Implementar prácticas y políticas ambientales sostenibles para proteger y preservar la flora y fauna locales, así como para minimizar el impacto ambiental del desarrollo.
Gestión de Seguridad Establecer protocolos de seguridad y procedimientos de emergencia para proteger a los residentes, visitantes y empleados del terreno campestre.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Operaciones para el sector de Construccion y obra en la empresa Los Laureles Terrenos Campestres de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Los Laureles Terrenos Campestres
- 18000$ - 18000$
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir......
Encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares - crecimiento......
Buscamos promotores financiero para tpvbuscamos especialistas en captación y colocación de tpv (terminal punto de venta)¡tu experiencia es una de las herramientas que mejor habla de ti y por eso te estamos buscando!actividad a realizar:•atracción de nuevos negocios para brindar soluciones tecnológicas......
Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo, operaciones y otras partes interesadas para garantizar la alineación de la arquitectura con los objetivos del proyecto... diseñe arquitecturas de soluciones tecnológicas que cumplan con los objetivos de rendimiento, seguridad y escalabilidad......
Respeta y sigue las instrucciones del gerente y supervisor de mantenimiento... sigue diariamente el plan de mantenimiento correctivo y llena de manera correcta los formatos ya que se haya elaborado cada uno de los mantenimientos asignados... sigue los lineamientos del almacén de refacciones......
Operar de manera óptima y segura la maquinaria asignadarealizar las operaciones indicadas por el responsable de obrarealizar la revisión diaria de condiciones mecánicas y de seguridad de la maquinaria asignadarequisitos del puestorequisitos preparatoria terminada... mínimo 1 año de experiencia manejando......
Operar de manera óptima y segura la maquinaria asignadarealizar las operaciones indicadas por el responsable de obrarealizar la revisión diaria de condiciones mecánicas y de seguridad de la maquinaria asignadarequisitos del puesto preparatoria terminada... mínimo 1 año de experiencia manejando retroexcavadora......
Requisitos del puestoactividades: cierre de ventas, prospección, validación de clientes, revisión de ruta de ventas, cotizaciones, negociación de precios, condiciones de venta, especificaciones y requerimientos especiales, validación de vialidad de oportunidades con equipo de operaciones, ingeniería......
Esta es una oportunidad emocionante para el desarrollo de las operaciones de los clientes en centro y sudamérica... el cliente se ha establecido en toda europa y ha tenido éxito en otros mercados en los últimos años... candidatos con excelente conocimiento comercial, con éxito demostrable en el desarrollo......
Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo acorde con la experiencia......