Ver oferta completa

GERENTE DE FINANZAS

Zihuatanejo de Azueta - Guerrero

Descripción de la oferta de empleo

El gerente de finanzas es responsable de apoyar la supervisión operativa del departamento de finanzas con el fin de asegurar la exactitud de los informes e información financiera y de los servicios contratados, brindando oportunamente el proceso correcto de acuerdo con las políticas, procedimientos, estándares de calidad y servicio establecidos por Marca Hyatt International Corporation.
También asiste en la planificación, implementación y seguimiento de las actividades financieras en conjunto con el ADOF y el DOF.
Responsabilidades Finanzas.
Será responsable de la contabilidad operativa de la empresa.
1.
Ayudará en la elaboración y actualización de manuales de operaciones del departamento de contabilidad.
2.
Se asegurará de que el hotel cumpla con todas las Políticas y Procedimientos del Departamento de Finanzas del Hotel, en caso contrario notificará al Director de Finanzas.
3.
Garantizará que se sigan e implementen estrictamente las leyes fiscales y laborales impuestas por el gobierno.
4.
Realizará, apoyará y supervisará al equipo en la preparación de conciliaciones bancarias, tarjetas de crédito y balances.
5.
Garantizará que se mantenga un sistema de archivo organizado y actualizado para todos los registros financieros pertinentes.
6.
Revisará el correo diario del Departamento de Contabilidad.
7.
Será responsable de elaborar los manuales y SOP de acuerdo a los requerimientos de Hyatt para las finanzas operativas.
8.
Al recibir información financiera, verificará que la información esté completa y correcta.
9.
Estará a cargo de recopilar toda la información y necesidades del sistema financiero, y mantendrá al equipo de finanzas actualizado con los nuevos sistemas y herramientas.
10.
Garantizará con el equipo de finanzas que los sistemas operativos se mantengan funcionando de manera efectiva a diario.
11.
De acuerdo con los objetivos financieros, monitoreará en conjunto con el Director de Finanzas la productividad del departamento, así como garantizar que las tecnologías cumplan con las expectativas del departamento y del hotel.
12.
Debe tener conocimiento de todos los sistemas de revisión de información, actualización de comentarios y participación según sea necesario.
13.
Revisará los calendarios de auditorías y notificaciones sobre las mismas, para preparar la información y asistir a las auditorías.
14.
Preparar toda la información necesaria para cumplir con la diligencia de las auditorías internas y externas, y las auditorías fiscales pueden ser anuales o semestrales.
15.
Garantizará que todas las áreas de finanzas reciban la información sobre la auditoría solicitada.
16.
Apoyará, dará seguimiento y respaldo en temas de auditoría.
17.
Al recibir los informes mensuales, verificará que la información esté completa y correcta, incluidas las entradas del diario de recursos humanos de sueldos, salarios y PTEB.
18.
Revisará los pagos posteriores de las facturas en el sistema de vista Mark.
19.
Garantizará que todos los pagos de comisiones de agentes de viajes, proveedores, etc.
estén al día.
20.
Revisar en según calendario pagadero el juicio por pagar.
21.
Será el encargado de recopilar toda la información y necesidades de conciliaciones de balances mensuales y transmitir dicha información a las áreas involucradas, con el objetivo de realizar con éxito el cierre financiero del mes.
22.
Será el encargado de recopilar toda la información y necesidades de las conciliaciones mensuales de balances y preparará los informes de balance de activo, balance de pasivo, balance de patrimonio, balance de línea negra.
23.
Proporcionará toda la información adicional, sobre informes mensuales y seguimiento de temas destacados para su carga en sistemas.
24.
Desarrollar informes diarios de conciliaciones de cuentas bancarias según asientos diarios del diario bancario, depósitos no identificados.
25.
Se asegurará de recibir todos los extractos bancarios, conciliar todas las tarjetas de crédito y realizar un seguimiento de cualquier transacción pendiente no identificada y del cumplimiento de los huéspedes.
26.
Revisar que la orden de compra cumpla con las normas de conducta.
27.
Revisará diariamente la lista de créditos internos, los informes de folios abiertos y las cuentas maestras de invitados, para garantizar que se hayan tomado las medidas de seguimiento adecuadas.
28.
Asistirá al Director de Finanzas en todos los informes y análisis financieros.
29.
Mantendrá contacto con las áreas financieras operativas para asegurarse y asegurar que se cumplan los informes financieros oportunos.
30.
Ayudará en los informes estadísticos especiales para el Gerente General y todas las áreas que lo requieran.
31.
Responder a oportunidades de informes entrantes, incluidos correos electrónicos y llamadas telefónicas de la autoridad.
32.
Construir y fortalecer relaciones con todos los departamentos.
33.
Ayudar en el desarrollo de ideas para apoyar el desarrollo del equipo.
34.
Participará en el Presupuesto Anual y Mensual de todas las áreas, así como el Director de Finanzas que lo requiera.
35.
Participó en las reuniones mensuales de finanzas y de fin de mes.
36.
Se asegurará de enviar las facturas correspondientes a los pagos.
37.
Comprender las políticas generales y de cancelación para revisar los cargos diarios correctos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Thompson Zihuatanejo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......

Gerente de contabilidad
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... disponibilidad de horario de lunes a domingo otros datos del puestoofrecemos: sueldo base competitivo vales de despensa bono......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

Gerente de Tienda
Capital h

¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......

Ejecutivo telefonico.
Med marketing

*manejo basico de computo... )*comisiones pagadas de manera semanal... *capacitación pagada (duración de 3 días... otros datos del puesto *horarios de tiemplo completo o medio tiempo... *sueldo base no condicionado (pago quincenal a partir de los $6450 - $7000... termina el año con empleo !solicito ejecutivo......

Trainee de Auditoría
ABCW Global

Actualización de base de datos... auditoría de recibos y actualización de recibos clientes... excelente manejo de excel... nuestro trainee de auditoría participa en la auditoría de cumplimiento de los presupuestos de campañas en plataformas digitales... funciones: - auditoría y revisión de calidad de......

Supervisor de Facturación
Involve RH

• elaboración de reportes estadísticos necesarios para la toma de decisiones... • mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes tipo de contrato: temporal (plazo fijo) prestaciones:......

Auxiliar Contable
Involve RH

Asistir en la preparación de documentación para la presentación de impuestos... colaborar en la elaboración de conciliaciones bancarias... descripción del puesto: todo para sus pies cuenta con una posición como auxiliar contable para la misión de llevar a cabo tareas de apoyo en el registro y control......