Ver oferta completa

GERENTE DE COMPRAS ESPECIALIDAD CONSTRUCCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Como gerente de compras tendrá la responsabilidad en la ejecución de actividades bajo una eficiente planeación y coordinación de abastecimiento oportuno de los insumos, refacciones, servicios y subcontratos solicitados por las diferentes áreas de la organización
Su actividad principal será
Planear, liderar y gestionar del proceso del departamento de compras
Elaborar y desarrollar las políticas y reglamentos de cada contrato de servicios con proveedores
Generar alianzas comerciales que ayuden al suministro y apalancamiento adecuado de la empresa
Asegurar los insumos en tiempo y forma bajo una eficiente cadena de comunicación entre obra, proveedores y corporativo.
Construya relaciones positivas con la base de proveedores actuando como un socio, confiando y siendo digno de confianza, basándose en hechos y comunicándose con coherencia, obteniendo negociaciones efectivas.
Tomar decisiones de compra bajo un proceso correcto de licitación y comparativa de cotizaciones
Evaluar las opciones de proveedores en consonancia con los requisitos de precio, calidad y servicio.
Seguimiento del desempeño de los proveedores conforme la cadena y programas de suministro
Cumplir con el proceso operativo de órdenes de compra utilizando el sistema Neodata
Diseñar y coordinar las estrategias de negociación del departamento de compras, así como cumplimiento de indicadores
Dar seguimiento a los convenios de cada proveedor
Visualización y prevención de los problemas o limitantes en la cadena de suministro
Negociar reducciones de costos basadas en análisis de cotizaciones y benchmark
Habilidades y Conocimientos
Lic. Administración, Arquitectura, Ingeniería, Negocios o afines
Excel intermedio avanzado
Neodata deseable
Altamente organizado a con habilidades de liderazgo demostradas
Tener noción de procesos constructivos
Excelentes habilidades de comunicación y negociación
Fuertes habilidades interpersonales demostradas y capacidad para trabajar en equipo
Capacidad de trabajar bajo presión
Trabajo orientado a la mejora continua
Gestionar profesionalmente las relaciones con clientes y proveedores internos y externos a la organización.
Capacidad para trabajar en un entorno acelerado.
Debe ser emprendedormotivado y poder trabajar tanto de forma independiente como en equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Compras para el sector de Administracion Oficina de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector de construcción
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... alto sentido de confidencialidad... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos......

Asesor (a) de ventas
Camy muros y plafones

Competencias técnicas: conocimiento de sistemas ligeros de construcción... •trabajo: 80% campo 20% oficina• prospección de oportunidades en campo• generar clientes nuevos requisitos del puesto solo necesitas tener: de 28 a 50 años 1 año mínimo de experiencia en ventas de material de construcción ligera......

Promotor de telefonía movil
Involve RH

Por mes bonos y comisiones contratación directa (100% nómina) jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a domingo con descanso entre semana tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) bonos y comisiones contratación......

Auxiliar contable
Aairh

Control de gastos, viáticos compras diversas... ingles, se requiere para leer manuales o cosas tecnicas... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4......

Asesor telefonico
Central de credito

Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente......

Arquitecto y Diseñador de Software
Involve RH

Contamos con una posición como arquitecto de soluciones para diseñar soluciones tecnológicas efectivas y escalables que satisfagan las necesidades del cliente y cumplan los objetivos de la empresa... crear prototipos y modelos para validar la viabilidad técnica y funcional de la arquitectura propuesta......

Técnico de mantenimiento
Fareva

Respeta y sigue las instrucciones del gerente y supervisor de mantenimiento... actividades y/o responsabilidades... sigue los lineamientos del almacén de refacciones... sigue diariamente el plan de mantenimiento correctivo y llena de manera correcta los formatos ya que se haya elaborado cada uno de los......

Analista de datos BI
Involve RH

Desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders... colaborar con otros equipos para garantizar la integridad y precisión de los datos utilizados en análisis de bi... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones......