GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CON EXPERIENCIA EN BIENES RAÍCES
Descripción de la oferta de empleo
Para importante empresa de Administración de Naves y Parques Industriales
Propósito del puesto
Responsable de la planeación, organización, control financiero y contable de la organización, así como el aseguramiento de los procesos de la empresa como operaciones, compras y ventas, además de la administración del recurso humano todo con miras a maximizar la rentabilidad de la empresa, buscar la eficiencia operativa, crecimiento del recurso humano y satisfacción de nuestros inversionistas, arrendatarios y clientes en general.
Reporta jerárquicamente al Director General de la empresa y funcionalmente al Director General México.
Perfil Profesional
Profesional en Administrador de empresas, contaduría Pública, Finanzas, Economía, Ingeniería industrial o carreras afines
Un plus tener experiencia en Bienes Raíces
Especialización en Gerencia, Administración, Finanzas o afines.
Experiencia en gestión de recursos humanos
Experiencia en el área financiera y tesorería
Experiencia en procesos de auditoría interna
Conocimiento de los principios administrativos, fiscales, legales y contables
Experiencia en la implementación de sistemas contables ERP y cambios normativos
Ingles avanzado hablado y escrito
Manejo avanzado de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint
Principales responsabilidades
Tiene bajo su responsabilidad las funciones siguientes Operaciones, Personal, Contabilidad y Finanzas, Legal, Compras, Auditoria y Riesgos.
Operaciones
Supervisión y aseguramiento de la correcta operación y estado de los parques industriales a cargo del equipo de soporte operativo.
Revisión y control en el cumplimiento de las garantías implicadas en el proceso de construcción.
Implementación y seguimiento de indicadores de seguimiento mensuales con el fin de analizar el desempeño de la empresa tanto en el frente administrativo como financiero.
Control, supervisión de la productividad y desarrollo de los equipos de trabajo.
Aseguramiento de la evolución adecuada de los sistemas de la empresa.
Liderar proyectos estratégicos para el desarrollo del negocio.
Auditoria y Riesgos
cargo de auditorias mensuales para el control de procesos de la empresa.
de los riesgos potenciales de los procesos administrativos y operativos.
del uso correcto de recursos físicos
Compras Supervisión del proceso de compras en las diferentes áreas.
Contabilidad y Finanzas
Responsable de los cierres contables mensuales. Revisión, control y garantía del pago de las obligaciones tributarias de la compañía en los tiempos establecidos.
Presentación y análisis mensual de los estados financieros y de resultados de la empresa, para presentarlos a la junta directiva con la finalidad de apoyar la toma de decisiones, así como presentar proyecciones financieras y presupuestos.
Evaluación de la factibilidad financiera de los proyectos definidos por la dirección de la empresa.
Seguimiento de la cartera en mora e implementación las respectivas gestiones de cobro.
Legal Revisión, control y garantía de los aspectos legales y tramites de la empresa.
Habilidades
Alta orientación a resultados
Alto manejo de confidencialidad
Habilidades comunicativas y de coordinación
Gestión de equipos
Excelente actitud de servicio y orientación al cliente
Trabajo en equipo
Organización y gestión del tiempo.
Capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas
Capacidad de negociación
Proactividad y anticipación a los problemas
Capacidad de análisis
Adaptabilidad e innovación constante
Iniciativa y liderazgo
Condiciones del Trabajo
Contrato a término indefinido
Oportunidades de crecimiento
Salario competitivo de máximo 60,000 brutos mensuales, más incentivos por logro de resultados individuales y de equipo
Flexibilidad de horarios, con 48 horas a la semana
Oportunidad para realizar Home Office durante una parte de la semana
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Detalles de la oferta
- Consultant RH
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- 15/05/2024
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Carrera terminada en administración de empresas... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos......
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