Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La Magdalena Contreras - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en logística / FWD En búsqueda.
Gerente de Administración y Finanzas Jr.
Requisitos.
* Licenciatura en Contabilidad (únicamente) * Experiencia con manejo de equipos * Manejo intermedio de Excel * Experiencia de 3 años en puesto similar indispensable Principales responsabilidades.
* Experiencia en administración y finanzas * Realizar y entregar informes financieros al equipo directivo * Revisión de ingresos y egresos * Elaboración y gestión del presupuesto de la empresa * Análisis y reporte de flujos de efectivo * Entre otras actividades relacionadas al departamento Horario.
Lunes a viernes de 9.
a horas Lugar de trabajo.
San Jerónimo Lídice Salario.
$ pesos brutos mensuales (no postularse si sus expectativas salariales son mayores) Prestaciones de Ley * 30 días de aguinaldo.
Favor de no postularse, si sus pretensiones económicas son mayores Tipo de puesto.
Tiempo completo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......

Coordinador de Compras
Sumed

Informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la realización del pago a proveedor por concepto del material comprado... en áreas económico-administrativas......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Cotización y compra de papelería e insumos para administración... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Requisitos del puesto título universitario en administración de empresas, psicología, recursos humanos o campo relacionado (deseable)... responsabilidades: apoyar en la administración de personal, incluyendo la gestión de contratos, registros de empleados y beneficios... excelentes habilidades de comunicación......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia......

Trainee de Auditoría
ABCW Global

Requisitos del puesto- recién egresado de contaduría o administración... si tienes 6 meses de experiencia en manejo de presupuestos y te gustan los números esta oportunidad puede ser para ti... funciones: - auditoría y revisión de calidad de campañas... 6 meses de experiencia en posiciones relacionadas......

Practicante enlace cliente - proveedor internacional
Industrial proepsa del norte

En comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... seguimiento logístico... rastreo de guias... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... apoyo en suministros basados en la necesidades......

Ejecutivo telefonico.
Med marketing

Termina el año con empleo !solicito ejecutivo telefonico para el area bancaria, ofreciendoles excelentes beneficios a nuestros ya clientes distinguidos o posibles nuevos clientes, brindandoles la seguridad y confianza en sus finanzas... requisitos del puesto * con o sin experiencia......