Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN EXPERIENCIA EN CEDIS NAVES INDUSTRIALES

Descripción de la oferta de empleo

REQUISITOS

Experiencia en gestión de procesos, proyectos y manejo de personal
Gestión de materiales, compras, presupuesto
Negociaciones con proveedores de productos y de soluciones.
Desarrollo de soluciones, políticas y procedimientos internos
Ingles básico

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO

Proponer y acordar con el Director de Administración y Finanzas las políticas y normas generales bajo las cuales operará la Gerencia Corporativa de Administración vigilando su cumplimiento y actualizándolas de acuerdo a los cambios que se presenten, para su debida aplicación y cumplimiento de las diferentes áreas.

Acordar anualmente con el Director de Administración y Finanzas los objetivos de desarrollo y rendimiento a lograr por cada una de las Áreas Funcionales, estableciendo metas de cumplimiento, para el logro de los mismos.

Proporcionar información administrativa, oportuna y fidedigna de las empresas del Grupo Megacable, analizando la información operativa de la empresa, para el control y la toma decisiones efectivas.

Asegurar el pago a proveedores, liberando las solicitudes a través del sistema, para cumplir en tiempo y forma con los compromisos contraídos por la empresa.

Asegurar en tiempo y forma el pago de la nómina, verificando los reportes proporcionados por el área correspondiente, para el cumplimiento de las obligaciones laborales y contractuales.

Supervisar el mantenimiento de una cartera sana, estableciendo controles administrativos y financieros en conjunto con el Coordinador de crédito y cuentas por cobrar, para recuperar de manera efectiva y puntual los recursos invertidos por parte de la empresa.

Delegar el control físico de los activos fijos de la empresa, controlando el área de control de activos, para salvaguardar los bienes de la compañía.

Supervisar el mantenimiento del edificio, manteniendo comunicación constante con el Coordinador de Servicios Generales, para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Asegurar una efectiva administración de los riesgos, implementando las acciones necesarias o estableciendo políticas de seguridad en conjunto con la Gerencia de Seguridad Patrimonial, para minimizar un posible deterioro en los activos de la empresa.

QUÉ BUSCAMOS
Experiencia a nivel Gerencia de Administración de activos y recursos mínima de 2 años
Licenciatura en administración de empresas, finanzas, o afín


OFRECEMOS

Contrato 100 nómina
Bono mensual
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Prima vacacional y aguinaldo superiores a los de ley
Cortesía de señal
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Administración para el sector de Administracion Oficina de Nezahualcóyotl. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño... si crees que eres el candidato ideal para este puesto y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae detallando tu experiencia en ventas y como gerente de ventas en el sector papelero... experiencia: mínima de 10 años en......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

ASESOR COMERCIAL (VENTAS INDUSTRIALES)
GIVEL HR SERVICES

Sentido de urgencia (busca generar más y mejor en el menor tiempo posible) enfoque a objetivos (manejo de objetivo diario y de indicadores) trabajo bajo presión indispensable conocimiento en: experiencia en lubricación industrial conocimiento de sistemas de lubricación excel y office nivel medio a avanzado......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Entrevista técnica: evaluación de habilidades técnicas y experiencia con el líder del proyecto... proporcionar experiencia técnica y liderazgo en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de software de la organización... importante empresa nacional, con expertis en asesoría de......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Entrevista técnica: evaluación de habilidades técnicas y experiencia con el líder del proyecto... proporcionar experiencia técnica y liderazgo en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de software de la organización... importante empresa nacional, con expertis en asesoría de......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......