Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DISPONIBILIDAD CAMBIO DE RESIDENCIA

Descripción de la oferta de empleo


Somos una cooperativa de ahorro y préstamo confiable e incluyente, con más de 59 años de experiencia en el mercado, basada en principios y valores cooperativos.

Únete a nuestro equipo de trabajo cómo

Gerente de Riesgos Disponibilidad cambio de residencia a Morelia, Michoacán.



Ofrecemos



Jornada lunes a viernes de 830am a 500pm y sábados de 830am a 200pm

Contratación directa con la empresa.

Prestaciones superiores a las de Ley.

De 0 a 1 años de antigedad son 30 días de aguinaldo

Prima Vacacional del 100

Vacaciones de la ley.

Seguro de vida.

Fondo de ahorro 13

Desarrollo personal y profesional.



Importante contar con



Titulado Universitario, Licenciado en Actuaría, Economía, Finanzas yo Ingeniería.

Diplomado o Maestría en Administración de Riesgos deseable.

Experiencia en análisis e implementación de la normativa aplicable al sector financiero, implementación y uso de modelos de valor en riesgo crediticio de mercado y liquidez, riesgos operacionales.

Modelos matemáticos aplicables al área financiera, matemáticas financieras, evaluación de proyectos, estadística, modelación, escenarios y contabilidad.

Acuerdos de Basilea, COSOERM, ISO 31000, ISO27001, LRASCAP, LGSC.

Herramientas estadísticas como Matlab, R, etc.



Interesados contactar por este medio o al correo que aparece en la publicación.



En Caja Morelia Valladolid TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Administración de Riesgos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Caja Morelia Valladolid de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Caja Morelia Valladolid
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Solución de conflictos -prevención de riesgos... 00 al mes horario: de guardia disponibilidad en noches diurno fines de semana nocturno lugar de trabajo: empleo presencial editar empleoabiertover la oferta de empleo en indeed... (cuando se requiera) comunicar a su compañero de área el cambio de turno......

JEFE DE SISTEMAS
APERH

Otros datos del puesto actividades: soporte técnico, resguardo de información y sistemas, cumpliendo política ctpat, cambio de contraseñas, mantener respaldo de seguridad de la información, operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios de tecnologías, comunicaciones y medios......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Disponibilidad para trabajar 25 horas a la semana... posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares... otros datos del puestobeneficios:......

Vendedor (a) de mostrador
Camy Muros y Plafones

Disponibilidad para moverse a sucursales de la ciudad, para capacitación... como base, con disponibilidad para moverse a las sucursales de la zona metro para capacitación... funciones: actividades generales de venta, atención y servicio al cliente en mostrador y vía telefónica... estabilidad laboral......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (TRABAJO HÍBRIDO)
Más capital humano

En administración de empresas o relaciones públicas experiencia en círculos ejecutivos experiencia en puestos similares (deseable) experiencia en manejo de objeciones disponibilidad de lunes a sábado disponibilidad para iniciar actividades 7:00 am otros datos del puesto horario flexible sueldo + bono......

Promotor
Face App International

Oportunidad de crecimiento ¡ten tu propio equipo! póstulate por este medio y ¡protagoniza el cambio!requisitos del puesto¿qué necesitas tener para unirte? disponibilidad para aprender y facilidad de palabra... otros datos del puestoen face app actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades......

Ejecutivo en Ventas de Iluminación
APERH

Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm cuente con automóvil propio experiencia: ventas en el ramo de iluminación (industrial, residencial, comercial) prospección, elaboración de propuestas , cotizaciones, seguimiento a pedidos, ejecución de reportes, gusto por las ventas......

Lic. psicología- ciudad obregón sonora
Fundación dondé

Disponibilidad de tiempo completo... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos con niños (prácticas, servicio social, empleos o voluntariados, etc... programa para niños en ciudad juárez chihuahua te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual......