GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINA Y RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad mínima Licenciatura
Experiencia previa de 2 años en puesto similar
Experiencia con coordinación de eventos corporativos, cumpleaños, integraciones mínimo 2 años
Experiencia con plan de capacitación anual mínimo de 2 años
Experiencia en reclutamiento mínimo de 1 año
Experiencia con elaboración y manejo de KPIS
Manejo de Google suite, paquetería de Office
Habilidades
Excelente en relaciones personales
Trato formal
Habilidad numérica
Capacidad analítica
Facilidad de palabra
Solución de problemas
Funciones a desempeñar
Supervisión de la persona encargada de administración de oficina
Supervisión de la persona encargada de reclutamiento
Elaborar y dar seguimiento de KPIS de RRHH
Solicitar altas y bajas en el IMSS, pre nomina al área correspondiente
Desarrollo organizacional
Evaluación de desempeño
Realizar las políticas de desempeño, entregando documentos de responsivas a los colaboradores sobre las herramientas de trabajo entregadas
Se ofrece
Sueldo mensual base libre de 28,000 a 35,000 por medio de pago quincenal
Bono de KPIS desde el ingreso
Teléfono celular de la empresa al ingreso
Se brindan alimento para desayuno al ingreso de 830 a.m. a 845 a.m.
Prestaciones de ley IMMS, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional
Posterior al año de ingreso se proporciona Seguro de Gastos Médicos Mayores y Beca de estudios para un hijo
Horario
Lunes a viernes de 830 a.m. a 630 p.m.
Sábado apertura.
Descanso domingo
Lugar de trabajo Centro, 64000 Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Administración de Oficina y RRHH para el sector de Administracion Oficina en la empresa QCH S A P I de CV de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- QCH S A P I de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Realizar activides de capturas y control de datos, manejo de pc y smartphone... atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... 00 neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:permanente......
Redactar correos... envía correo a *****@***** para agendar cita para entrevista... apoyar en labores administrativas diarias... prestaciones de ley... captura de datos e información... otros datos del puestosueldo de $9,500 mensuales... actitud proactiva y ganas de aprender... género indistinto......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... mantener la confidencialidad de la información manejada... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y correo electrónico... colaborar con diferentes departamentos para garantizar......
Conocimiento básico de software de oficina (microsoft office, google suite)... requisitos del puesto título universitario en administración de empresas, psicología, recursos humanos o campo relacionado (deseable)... responsabilidades: apoyar en la administración de personal, incluyendo la gestión de......
Capacitación pagada desde el 1er día... uso necesario de pc básico habilidad social y comunicativa... disposición de aprender... ser mayor de edad contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social facilidad de palabra... no es necesario contar con experiencia... zona para laborar: centro, tecamac,......
Capacitación pagada desde el 1er día... uso necesario de pc básico habilidad social y comunicativa... disposición de aprender... ser mayor de edad contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social facilidad de palabra... no es necesario contar con experiencia... zona para laborar: centro, tecamac,......