GERENTE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
*GERENTE DE ADMINISTRACIÓN” Zona.
Aguascalientes Requisitos.
Escolaridad.
Lic.
En contabilidad, Administración, Finanzas o a fín.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar Disponibilidad de horario y de viajar Conocimientos.
Contabilidad general, tesorería, manejo y coordinación de equipos de trabajo Actividades generales.
- Supervisar actividades de contabilidad, tesorería y administración - Coordinación de personal local y foráneo - Establecer controles y KPI´s para el departamento - Monitorear asignación y uso de recursos de la empresa - Movimientos bancarios a bancos Americanos - Realizar informes contables y financieros para toma de decisiones Interesados enviar CV actualizado.
Detalles de la oferta
- HRS ALLIANCE S. DE R.L. DE C.V.
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......
Cotización y compra de papelería e insumos para administración... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... revisión y chequeo semanal de requisiciones... reportar y apoyo al departamento de tesorería... 100% proactiva con la intención de crecer......
Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... colaborar con otros departamentos......
Experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... excelentes habilidades de comunicación......
Administración de cartera a su cargo... atender solicitudes de requerimientos especiales (proyectos)... interesados que cubran los requisitos postularse por este medio... elaboración de reportes e indicadores... requisitos del puestogénero: masculino... seguimiento a necesidades de clientes......
En comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... seguimiento logístico... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... rastreo de guias... requisitos del puesto estar cursando......
• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......
Administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión... ingles, se requiere para leer manuales o cosas tecnicas......