GERENTE DE ABARROTES
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a personas con una actitud proactiva y orientación hacia el logro de resultados. Si tienes conocimientos en ventas, eres persistente y te comprometes con tus objetivos, esta posición es perfecta para ti. Tu trabajo consistirá en identificar oportunidades de negocio, para abrir puntos de venta de alimentos.
Sueldo: 25 a 40 mil pesos, más Auto, computadora, celular y apoyo en gastos para la gestión de apertura de nuevos mercados.
Formación académica: LAE (con enfoque comercial preponderantemente), Mercadotecnia (con enfoque en comercialización más que en marketing) o Contaduría
Experiencia: 5 años en puesto similar, conocimiento de la zona comercial de alimentos en Querétaro
Objetivo: Ser el responsable de la creación y apertura de tiendas, prospección de nuevos lugares, apertura, seguimiento y formación de equipos de trabajo. Revisar que los lugares de apertura de tienda sean convenientes de acuerdo al giro. Formar equipo de trabajo.
Actividades:
Entender y validar los alcances del proyecto
Diseñar un plan de trabajo para desarrollar nuevos puntos de negocio
Diseñar un plan de trabajo para dar seguimiento a la puesta en marcha y operación de los puntos de negocio
Participar en las entrevistas de reclutamiento de las personas que integrarán el equipo de trabajo
Integrar un equipo de trabajo y desarrollarlo acorde al modelo operativo de cada punto de negocio
Prospectar puntos de venta con potencial acorde al modelo de negocio del proyecto
Negociar contratos, establecer y poner en marcha nuevos puntos de negocio
Poner en marcha el modelo operativo de los puntos de negocio
Motivar y mantener alineados a los objetivos a los integrantes del equipo
Velar por el cumplimiento de los procesos y políticas durante la puesta en marcha y seguimiento a las operaciones
Capacidad analítica y numérica
Conocimiento de costos
Competencias: Liderazgo; Iniciativa; enfoque a resultados; capacidad de planificación y de organización; desarrollador del equipo; dirección de equipos de trabajo; ocupación por el orden; el seguimiento y la claridad; negociador y estratégico.
Horario de lunes a sábado, trabajo en campo
Requisitos:
- Iniciativa y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Conocimientos en ventas y habilidades de negociación.
- Persistencia y determinación para superar los desafíos y alcanzar los objetivos establecidos.
- Compromiso con la excelencia y satisfacción del cliente.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y colaborar con otros departamentos.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás motivado a enfrentar nuevos desafíos, ¡queremos conocerte! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo de acuerdo a tu experiencia y habilidades.
No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo de profesionales apasionados por el éxito empresarial y por brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes. ¡Postula hoy mismo y prepárate para impulsar tu carrera en Consultoría CCS!
Envía tu currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo electrónico proporcionada, indicando en el asunto "Ejecutivo de Desarrollo de Negocios CCS". Los candidatos seleccionados serán contactados para una entrevista en persona. Te agradecemos de antemano por tu interés en unirte a nuestro equipo.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo en Consultoría CCS!
Detalles de la oferta
- Consultoria CCS
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer......
Organizar los pedidos y los repartos si fuera necesario... será responsable del buen funcionamiento de las tiendas de acuerdo con las regulaciones y la política de la compañía... requisitos del puestorecepcionar la mercancía... controlar el stock y mantener el inventario al día......
Funciones: identificar y contactar clientes potenciales en el sector de abarrotes mayoristas... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como asesor comercial de abarrotes mayoristas para la misión de aumentar las ventas, fidelizar clientes y expandir la cartera de productos en el......
Respeta y sigue las instrucciones del gerente y supervisor de mantenimiento... experiencia: 1-2 años en mantenimiento preventivo, correctivo, proactivo (plus en líneas de llenado de granel)... requisitos del puestorequisitos: técnico o ingeniero electromecánico, mecánico, eléctrico, electrónico, en......