Ver oferta completa

GERENTE DE ABARROTES

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo de Consultoría CCS como Ejecutivo de Desarrollo de Negocios !

Buscamos a personas con una actitud proactiva y orientación hacia el logro de resultados. Si tienes conocimientos en ventas, eres persistente y te comprometes con tus objetivos, esta posición es perfecta para ti. Tu trabajo consistirá en identificar oportunidades de negocio, para abrir puntos de venta de alimentos.

Sueldo: 25 a 40 mil pesos, más Auto, computadora, celular y apoyo en gastos para la gestión de apertura de nuevos mercados.

Formación académica: LAE (con enfoque comercial preponderantemente), Mercadotecnia (con enfoque en comercialización más que en marketing) o Contaduría

Experiencia: 5 años en puesto similar, conocimiento de la zona comercial de alimentos en Querétaro

Objetivo: Ser el responsable de la creación y apertura de tiendas, prospección de nuevos lugares, apertura, seguimiento y formación de equipos de trabajo. Revisar que los lugares de apertura de tienda sean convenientes de acuerdo al giro. Formar equipo de trabajo.

Actividades:

Entender y validar los alcances del proyecto

Diseñar un plan de trabajo para desarrollar nuevos puntos de negocio

Diseñar un plan de trabajo para dar seguimiento a la puesta en marcha y operación de los puntos de negocio

Participar en las entrevistas de reclutamiento de las personas que integrarán el equipo de trabajo

Integrar un equipo de trabajo y desarrollarlo acorde al modelo operativo de cada punto de negocio

Prospectar puntos de venta con potencial acorde al modelo de negocio del proyecto

Negociar contratos, establecer y poner en marcha nuevos puntos de negocio

Poner en marcha el modelo operativo de los puntos de negocio

Motivar y mantener alineados a los objetivos a los integrantes del equipo

Velar por el cumplimiento de los procesos y políticas durante la puesta en marcha y seguimiento a las operaciones

Capacidad analítica y numérica

Conocimiento de costos

Competencias: Liderazgo; Iniciativa; enfoque a resultados; capacidad de planificación y de organización; desarrollador del equipo; dirección de equipos de trabajo; ocupación por el orden; el seguimiento y la claridad; negociador y estratégico.

Horario de lunes a sábado, trabajo en campo
Requisitos:

- Iniciativa y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Conocimientos en ventas y habilidades de negociación.
- Persistencia y determinación para superar los desafíos y alcanzar los objetivos establecidos.
- Compromiso con la excelencia y satisfacción del cliente.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y colaborar con otros departamentos.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás motivado a enfrentar nuevos desafíos, ¡queremos conocerte! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo de acuerdo a tu experiencia y habilidades.

No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo de profesionales apasionados por el éxito empresarial y por brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes. ¡Postula hoy mismo y prepárate para impulsar tu carrera en Consultoría CCS!

Envía tu currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo electrónico proporcionada, indicando en el asunto "Ejecutivo de Desarrollo de Negocios CCS". Los candidatos seleccionados serán contactados para una entrevista en persona. Te agradecemos de antemano por tu interés en unirte a nuestro equipo.

¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo en Consultoría CCS!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultoria CCS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer......

ENCARGADO DE TIENDA DE ABARROTES
AUTOLAVADO WINNERS

Organizar los pedidos y los repartos si fuera necesario... será responsable del buen funcionamiento de las tiendas de acuerdo con las regulaciones y la política de la compañía... requisitos del puestorecepcionar la mercancía... controlar el stock y mantener el inventario al día......

Asesor Comercial
Involve RH

Funciones: identificar y contactar clientes potenciales en el sector de abarrotes mayoristas... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como asesor comercial de abarrotes mayoristas para la misión de aumentar las ventas, fidelizar clientes y expandir la cartera de productos en el......

Técnico de mantenimiento
Fareva

Respeta y sigue las instrucciones del gerente y supervisor de mantenimiento... experiencia: 1-2 años en mantenimiento preventivo, correctivo, proactivo (plus en líneas de llenado de granel)... requisitos del puestorequisitos: técnico o ingeniero electromecánico, mecánico, eléctrico, electrónico, en......