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GERENTE COMERCIAL (VENTAS DE SERVICIOS)

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Se requiere GERENTE COMERCIAL (VENTAS) para la promoción y venta de nuestros servicios de recursos humanos, capacitación, reclutamiento, consultoría, clima laboral y otros.
Con 5 años de experiencia en venta de servicios, ingles intermedio, licenciatura.
Misión del Puesto.
Cumplir el presupuesto establecido de venta y facturación semanal, mensual y anual de nuestros servicios de consultoría, a través de estrategias comerciales, innovadoras y creativas logrando una comunicación directa con clientes actuales y potenciales utilizando los medios electrónicos disponibles, tales como, Pagina Web, Redes sociales y profesionales, Mailing, Google Business, WhatsApp, telemarketing,entre otros para asegurar la sustentabilidad y crecimiento constante de la Consultoría por los servicios contratados.
Funciones específicas del puesto •Cumplir con los objetivos de venta y facturación semanal, mensual y anual de cada servicio que ofrece esta Consultoria a sus clientes para mantener un crecimiento constante.
•Desarrollar estrategias de mercadotecnia y publicidad para atraer clientes nuevos que contraten los servicios de HH, TW, IP y en general de la Consultoría de Recursos Humanos.
•Desarrollar estrategias de comunicación y difusión necesarios para mantener constantemente informados e interesados a nuestros clientes actuales en los servicios que estamos ofreciendo.
•Posicionar en el mercado empresarial la imagen de la Consultoria, como un proveedor de servicios de RH altamente competente, flexible y accesible para empresas grandes y pequeñas de cualquier industria.
•Mantener una comunicación directa y frecuente con los clientes actuales, nuevos y potenciales, atendiendo sus requerimientos, quejas y necesidades de servicio.
•Desarrollar el portafolio de servicios de Consultoría de RH acorde a las necesidades de nuestros Clientes actuales y potenciales.
•Desarrollar y proponer mensualmente estrategias y/o campañas de comercialización que promuevan la contratación de nuestro portafolio de servicios por clientes actuales y nuevos.
•Desarrollar campañas de publicidad y venta para cada tipo de servicio que ofrece esta consultoría, definiendo y logrando el presupuesto de ingresos establecido para cada uno.
•Desarrollar un plan de trabajo semanal con metas y objetivos mensuales de Prospectación y Venta de los servicios de la Consultoria.
•Tomar los requerimientos del cliente, desarrollando junto con el área de servicio correspondiente la propuesta de trabajo que cumpla con sus expectativas.
•Realizar las cotizaciones y negociaciones necesarias para lograr la preferencia de nuestros clientes actuales y potenciales en la contratación de nuestro servicio, manteniendo la meta de utilidad por servicio establecida.
•Utilizar métodos electrónicos (CRM) de control y seguimiento a cada cliente potencial desde el primer contacto hasta el cierre de la Venta de los servicios de la Consultoria.
•Coordinar la agenda de trabajo, logística de eventos y cursos, citas con clientes, trámites, de forma organizada y logrando administrar el tiempo de forma eficiente.
•Llevar el directorio de empresas e instituciones que forman parte de nuestro objetivo de venta y posicionamiento de la marca.
•Proponer eventos de integración, capacitación o webinar gratuitos que atraigan a nuevos clientes y que aumenten la lealtad de los clientes actuales.
•Desarrollar medios y formas de reconocimiento y motivación para nuestros clientes actuales y potenciales que fortalezcan su preferencia con la Consultoria •Programación y venta de Cursos abiertos de capacitación que forman parte del Plan Anual de Cursos dirigido a empresarios y personas físicas profesionales y estudiantes.
•Evaluar la satisfacción de los Clientes con la finalidad de corregir y mejorar la calidad de nuestros servicios •Llevar el control de proveedores y asociados que forman parte de la Consultoria negociando costos, calidad y tiempo de respuesta.
•Contribuir de forma general al cumplimiento de los objetivos de eficiencia y calidad de la Consultoria tanto al interior como al exterior.
•Supervisar que todos los colaboradores que forman parte de la Consultoría cumplan con los lineamientos de comportamiento, reglamento interior de trabajo, código de ética y Política de Prevención de Factores de Riesgo Psicosocial en el trabajo para mantener un ambiente de respeto y cordialidad en el trabajo.
•Mantener un ambiente de comunicación, colaboración y trabajo en equipo entre los colaboradores de la misma área y en relación con los colaboradores de otras áreas.
•Desarrollar un plan de capacitación por área y puesto de trabajo con el personal a cargo para mejorar el desempeño de sus actividades y mejorar la productividad individual y grupal.
•Atender las recomendaciones, necesidades o inconformidades que los colaboradores manifiesten para implementar acciones que mejoren o corrijan aquellas situaciones que afectan el Clima Laboral de la Consultoría •Desarrollar las funciones y actividades administrativas y de recursos humanos, administración de personal, relaciones laborales, clima laboral y atención a empleados y colaboradores internos cuando así sean requeridos por las necesidades de esta Consultoria.
•Estas funciones son enunciativas, pero no limitativas.
Decisiones Directas.
1.
strategias de Mercadotecnia y Publicidad.
2.
strategias de negociación y venta.
3.
esarrollar y proponer un plan de trabajo enfocado a lograr las metas de ventas mensual y anual.
4.
signar y capacitar al personal a cargo las tareas y objetivos a lograr para mejorar la productividad del área comercial.
Competencias indispensables.
Visión de negocio Persuasión comercial Actitud de servicio.
Comunicación efectiva Negociación efectiva Innovación y Creatividad Inteligencia emocional Liderazgo Formación y Habilidades Técnicas.
Herramientas de diseño y publicidad Marketing Digital Manejo de CRM Estrategias de Mercadotecnia y Publicidad Administración de tiempo y prioridades Planificación y Organización Técnica de Ventas y negociación Conocimiento del negocio.
Requisitos de contratación.
<! Disponibilidad de horario <! Automóvil propio <! Experiencia comprobable <! Referencias laborales positivas <! Modalidad presencial <! Documentación completa.
Ofrecemos.
Sueldo base Comisiones por ventas Apoyo con gasolina Bono anual por resultados Prestaciones de Ley Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Ventas de servicios Negociación y cierre Liderazgo Persuación comercial Enfoque a resultados
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CESRH Soluciones en Recursos Humanos
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
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