Ver oferta completa

GERENTE APOYO EMPRESAS

Veracruz - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

GERENTE APOYO EMPRESAS (BOCA DEL RIO, VERACRUZ)   En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Administrar y controlar las actividades relacionadas con la operatividad de los clientes de la Regional.
Proveer al regional empresarial de la información de administración y gestión necesaria para el óptimo seguimiento del módulo   Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Brindar información oportuna y confiable sobre el portafolio de clientes de la Regional (elaboración, consolidación y control de reportes) para la toma de decisiones.
Administración, control y seguimiento de los portafolios de clientes por Ejecutivo (mantenimiento, asignación, agrupación, fusión, traspasos).
Recibir y resguardar (o enviar a Custodia de Documentos en su caso) la documentación propia de la operación de los créditos.
Solicitud y seguimiento a las cartas de liberación de los créditos liquidados.
Control y pago a los diferentes proveedores que dan servicio a la regional (Ejem.
Servicio de verificaciones).
Dar seguimiento al avance de los ejecutivos en.
Revisiones Anuales, Documentos Normativos, Condiciones de Seguimiento de Crédito y plazos de contratación con Jurídico.
Brindar capacitación a los ejecutivos sobre la plataforma de Gestión de cartera designada por el banco, y validar que se cumplan con los lineamientos establecidos.
Operación de crédito del Portafolio de la Regional (disposiciones, pagos, vencimientos, alta de contratos).
Apoyo en la elaboración de pagarés en caso de ausencia del Ejecutivo en Desarrollo.
Gestionar los recursos humanos y recursos materiales para el óptimo funcionamiento del módulo.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración, Ingeniería, Contador Público, Actuaría, o a fín Años de experiencia.
2 años Áreas de experiencia.
Área administrativa sector bancario; banca empresarial o banca comercial Conocimientos requeridos.
Manejo de paquetería office avanzado Idiomas.
Inglés básico Disponibilidad para viajar.
No Disponibilidad para cambio de residencia.
No indispensable     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Practicante enlace cliente - proveedor internacional
Industrial proepsa del norte

Apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos......

Practicante enlace cliente - proveedor internacional
Industrial proepsa del norte

Apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos......

Auxiliar contable
Grupo Administrativo ANVA

· apoyo en el cálculo de impuestos... · apoyo en la elaboración de declaraciones anuales, mensuales y diot... 00 al mes horas previstas: 48 por semana horario: lunes a viernes rotativo turno de 8 horas nivel de experiencia: 1 año prestaciones: apoyo para estudios aumentos salariales descuento de......

INGENIERO EN MEJORA CONTINUA
APERH

Ingeniero de mejora continua ingeniería ( titulados) inglés: intermedio experiencia: 2 a 3 años en mejora continua actividades: reducción de tiempos, 5´s, actualizar io´s, documentación core tools, auditoria de procesos, sistemas de medición y control estadístico, apoyo al procesorequisitos del puestoingeniero......

Vendedoras - valquirico
Vitae reclutamiento

Excelentes empresas solicitan vendedoras: sería para giros como restaurantes, souvenirs, joyerías, retail, entre otros: se parte de la familia de val'quirico... acomodo y etiquetado de mercancía exhibición de productos y entrega a clientes limpieza de mostrador apoyo en inventarios cobro de mercancía......

Auxiliar general | velador - lote de trailers
Vitae reclutamiento

Estamos solicitando personal como auxiliar general para apoyo en un lote de trailers... actividades a realizar: limpieza y lavado de trailers apoyo en limpieza general gusto por las mascotas (perros) atención a cliente... lugar de trabajo amozoc... requisitos del puesto experiencia comprobable de......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... además, apc ha sido evaluado y se le ha otorgado el registro......

INGENIERO PROGRAMADOR PLC
VIDMAR

Generar lista de señales apoyo en redes, sistemas y equipos diseño redes básico industrial apoyo en entrenamiento de personal de nuevo ingreso al departamento de automatización manejo de base de datos en sql programación de sistemas calibración de instrumentos y basculas programar hmi´s puesta en marcha......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos......