GERENTE ADMINISTRATIVO Y MTTO DE CARTERA TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS
Descripción de la oferta de empleo
INDISPENSABLE RADICAR EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS
SUELDO BASE 19,000 MENSUAL
REQUISITOS
Licenciatura en contabilidad o Carreras Administrativas
Experiencia 3 años en puesto similar en una empresa de servicios
Competencia de compras y desarrollo de proveedores, Administración de personal, crédito y cobranza, facturación a nivel jefatura o gerencia.
OFRECEMOS
Prestaciones superiores de ley
Seguro de vida
Bonos trimestrales
ACTIVIDAD DEL PUESTO
Administrar y mantener una cartera saludable, reduciendo el nivel de bajas sobre totales del mes, para mantener los planes de crecimientos establecidos por la compañía.
Asegurar la entrega de estados de cuenta, realizando auditorías a la empresa de mensajería, para garantizar la entrega de los documentos.
Administrar y controlar los activos fijos, analizando los reportes generados en el sistema Dynamic, infor, ticket car, softflot para mantener, asegurar y salvaguardar todas las adquisiciones dentro de la región.
HORARIO DE TRABAJO
Lunes a viernes de 900 a 730 pm con horario de comida de 230pm a 400 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo y mtto de cartera para el sector de Administracion Oficina en la empresa Megacable de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Megacable
- 19000$ - 19000$
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Programa para niños en tuxtla gitiérrez chiapas te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... psicología con título o pasante... requisitos del puesto requisitos: lic... gusto y vocación por el trabajo con niños e interés por la filantropía......
Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente... salario competitivo y beneficios......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......