Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL

Azcapotzalco - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Importante del giro Papelero Solicita URGENTE.
Puesto, Gerente Administrativo y Ventas REQUISITOS, Licenciatura en Administración, Negocios, o afín, Titulado, Excel Avanzado, Inglés, Intermedio/Avanzado 10 Años de experiencia ocupando puesto solicitado, perfecto dominio en la administración de empresas, conocimientos solidos de ventas, preferente experiencia laboral en giro Papelero.
FUNCIONESDE ADMINITRACIÓN -Gestión integral de los inventarios, incluyendo su control, almacenamiento, distribución, cambios y devoluciones -Manejo de personal (15 a 20 personas) -Dominio de Cobranza y Facturación -Redacción y presentación de informes ejecutivo semanales de rendimiento y gestión.
-Control de presupuestos -Pensamiento analítico -Fijación de las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa.
-Entrega a Dirección, información financiera del negocio (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.).
-Seguimiento de los controles internos financiero administrativos[1]y contables para toda la organización con el fin de garantizar su cumplimiento.
-Supervisión del flujo de efectivo (reportes de cobranza frente a reportes de compromisos de pago).
-Elaboración y revisión del presupuesto anual, seguimiento y control de la ejecución del mismo por cada área.
-Pagos de facturas a proveedores, cotejándolas con los datos de las órdenes de compra.
-Implementación de programas orientados al ahorro y control del gasto, administrando y supervisando las partidas estratégicas.
-Seguimiento de los procesos de facturación de la empresa, verificando que los cobros se realicen con puntualidad.
-Mantenimiento de los archivos y registros sobre la información de la empresa.
-Establecimiento de políticas de control administrativo.
-Análisis de oportunidades de desarrollo y mejora financiera y administrativa.
-Gestión económica, administrativa, y control financiero.
-Colaboración con la realización de auditorías internas y externas.
-Elaboración de presupuestos y proyecciones.
-Supervisión de las operaciones financieras de compra y venta de la organización.
-Revisión y administración de contratos, pólizas y convenios.
-Coordinación de los empleados del área administrativa y financiera.
-Diseño de procesos de control interno y optimización de gastos.
FUNCIONES COMERCIALES -Establecer relaciones con clientes clave y negociar acuerdos comerciales -Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar las ventas -Identificar oportunidades de negocio y nuevos mercados para expandir la cartera de clientes.
-Dar solución y seguimiento a los problemas que se presentan con los clientes externos e internos -Control de las promociones y descuentos -Manejo de métricas y análisis de datos OFRECEMOS Sueldo Competitivo Sueldo íntegro en nomina Horario de Lunes a Viernes, de 8 a 6, Sábados Ocasionalmente Prestaciones de Ley Requisito vivir en zona norte por la Gustavo A.
Madero Contratación de Planta ENVIAR CURRICULO Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Administración Inventarios y Operaciones Ventas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Working For You, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad......

Gerente Comercial
Corporativo NIGUEL

Empresa mexicana, lider nacional en venta directa esta en busca de gerentge comercial con ambicion de crecimiento, pasion por los negocios, liderazgo y con ganas de crecer economica y laboralmete... habilidad de persuacion de clientes... este puesto implica las siguientes responsabilidades: manejo de......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Asesor comercial de seguros MetLife
Grupo Impulsor 77

Experiencia comercial (de cualquier tipo)... estrategia comercial habilidades y atributos para el éxito: -enfoque a resultados... promotoría grupo impulsor 77 socio comercial de metlife méxico te estamos buscando para que formes parte de nuestra línea de negocio y puedas desarrollar tu carrera como asesor......

EJECUTIVO COMERCIAL
SEÑAL SATELITE

Señal satélite, distribuidor máster de sky, empresa líder en televisión de paga, por expansión está en busca de talento como el tuyo en área comercial, para formar parte de nuestro equipo de trabajo como: ejecutivo comercial requisitos del puesto·contar con automóvil propio indispensable (no motos) ·escolaridad:......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración......