GERENTE ADMINISTRATIVO RADICANDO EN MÉRIDA YUCATÁN
Descripción de la oferta de empleo
Indispensable estar radicando en Yucatán, al menos 4 años
OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar la adecuada administración de los recursos humanos, materiales y financieros de la empresa cubriendo los lineamientos gubernamentales en tiempo y forma, así como establecer y supervisar el control interno que permita evaluar el cumplimiento de objetivos y la generación de utilidades
RESPONSABILIDADES
ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD.
Mantener amplia comunicación y trabajo en equipo con el jefe de contabilidad y Jefe fiscal.
Determinación y análisis de estados financieros mensuales
Supervisar la cobranza, gastos por mantenimiento requerido de las instalaciones y equipo de transporte. control de los inventarios, de sucursales.
Asegurar el cuadre contable de las ventas, costos de venta, inventarios, gastos e impuestos mensualmente.
Organización y revisión de arqueos de cartera de clientes y arqueos de caja chica en cada sucursal.
Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en cada localidad donde se tengan los establecimientos de la empresa.
Planeación y Organización del conteo físico de los materiales en cada sucursal, realizando comparativos con Kardex para control de los inventarios a través de auditorías cíclicas. Amplia comunicación con el auditor interno.
Implementar políticas y procedimientos en cada proceso donde se identifiquen áreas de oportunidad.
Gestionar ante la Dirección general los recursos necesarios para el pago de insumos y servicios para la operación de cada sucursal.
COMPRAS y ABASTECIMIENTOS
Amplia comunicación con el coordinador de compras para dar seguimiento y validar precios de compra de insumos y servicios mediante comparativos de 3 cotizaciones mínimo, buscando calidad al mejor precio y menor tiempo de entrega.
SISTEMAS
Estar en contacto directo con el coordinador de TI para dar seguimiento y supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas y herramientas tecnológicas de los usuarios en las sucursales y Matriz.
TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
Amplia comunicación y contacto con el Jefe de transportes y logística para dar seguimiento al correcto desarrollo de la transportación y logística de las entregas a clientes en los tiempos pactados.
Dar seguimiento a los programas de mantenimiento de maquinaria y herramientas del almacén para que se realicen en tiempo y forma.
Dar seguimiento a los programas de mantenimiento de equipo de transporte utilitario, de reparto y de abasto se realicen en tiempo y forma, atendiendo con prontitud cualquier mantenimiento fuera de programa correctivos.
RH
Administración de sueldos y salarios.
Organización y trabajo en equipo con coordinador de RH
Participar en el proceso de reclutamiento y selección del personal.
Organizar, revisar y participar de los eventos por festividades institucionales.
Realizar desincorporación de algún colaborador.
Propuestas ante la Dirección general para asegurar la pertenencia y permanencia del personal.
Liderar equipos de trabajo.
REQUISITOS
Indispensable estar radicando en Mérida Yucatán.
Licenciatura finalizada en contaduría, administración o negocios.
Género indistinto
Mayor a 30 años
Disponibilidad para viajar, cuando se amerite, a sucursales del sureste.
OFRECIMIENTOS
Enviar sus pretensiones económicas.
Todas las prestaciones de ley
Automóvil
Teléfono
Uniformes sin costo
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