Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRATIVO RADICANDO EN MÉRIDA YUCATÁN

Descripción de la oferta de empleo

GERENTE ADMINISTRATIVO
Indispensable estar radicando en Yucatán, al menos 4 años

OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar la adecuada administración de los recursos humanos, materiales y financieros de la empresa cubriendo los lineamientos gubernamentales en tiempo y forma, así como establecer y supervisar el control interno que permita evaluar el cumplimiento de objetivos y la generación de utilidades

RESPONSABILIDADES

ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD.
Mantener amplia comunicación y trabajo en equipo con el jefe de contabilidad y Jefe fiscal.
Determinación y análisis de estados financieros mensuales
Supervisar la cobranza, gastos por mantenimiento requerido de las instalaciones y equipo de transporte. control de los inventarios, de sucursales.
Asegurar el cuadre contable de las ventas, costos de venta, inventarios, gastos e impuestos mensualmente.
Organización y revisión de arqueos de cartera de clientes y arqueos de caja chica en cada sucursal.
Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en cada localidad donde se tengan los establecimientos de la empresa.
Planeación y Organización del conteo físico de los materiales en cada sucursal, realizando comparativos con Kardex para control de los inventarios a través de auditorías cíclicas. Amplia comunicación con el auditor interno.
Implementar políticas y procedimientos en cada proceso donde se identifiquen áreas de oportunidad.
Gestionar ante la Dirección general los recursos necesarios para el pago de insumos y servicios para la operación de cada sucursal.

COMPRAS y ABASTECIMIENTOS
Amplia comunicación con el coordinador de compras para dar seguimiento y validar precios de compra de insumos y servicios mediante comparativos de 3 cotizaciones mínimo, buscando calidad al mejor precio y menor tiempo de entrega.

SISTEMAS
Estar en contacto directo con el coordinador de TI para dar seguimiento y supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas y herramientas tecnológicas de los usuarios en las sucursales y Matriz.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
Amplia comunicación y contacto con el Jefe de transportes y logística para dar seguimiento al correcto desarrollo de la transportación y logística de las entregas a clientes en los tiempos pactados.
Dar seguimiento a los programas de mantenimiento de maquinaria y herramientas del almacén para que se realicen en tiempo y forma.
Dar seguimiento a los programas de mantenimiento de equipo de transporte utilitario, de reparto y de abasto se realicen en tiempo y forma, atendiendo con prontitud cualquier mantenimiento fuera de programa correctivos.

RH
Administración de sueldos y salarios.
Organización y trabajo en equipo con coordinador de RH
Participar en el proceso de reclutamiento y selección del personal.
Organizar, revisar y participar de los eventos por festividades institucionales.
Realizar desincorporación de algún colaborador.
Propuestas ante la Dirección general para asegurar la pertenencia y permanencia del personal.
Liderar equipos de trabajo.

REQUISITOS

Indispensable estar radicando en Mérida Yucatán.
Licenciatura finalizada en contaduría, administración o negocios.
Género indistinto
Mayor a 30 años
Disponibilidad para viajar, cuando se amerite, a sucursales del sureste.

OFRECIMIENTOS
Enviar sus pretensiones económicas.
Todas las prestaciones de ley
Automóvil
Teléfono
Uniformes sin costo

Si es de tu interés el puesto, agradeceremos su postulación por este medio, o bien, nos compartas CV a reclutalento arroba sectorh puntocom puntomx informando en asunto el puesto, por favor indícanos tus pretensiones económicas.
Que tengas fabuloso día, Atte Sector H talento humano

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Direccion Gerencia en la empresa SECTOR H de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SECTOR H
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... mantener la confidencialidad de la información manejada......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría......

Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Lic. en psicólogía educativa en Tizimin Yucatán
Fundación dondé

En psicología para la zona de tizimín yucatán... interesados: postularse por este medio... coordinar y aplicar los programas y actividades, trabajo grupal con niños, elaboración de reporte, planeaciones, apoyo de tareas, atención a padres de familia, etc... psicología con título o pasante......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Administrativo Contable
ABNP Ingeniería Inflable

Controles administrativos y contables, aplicación de incidencias y cálculo de nómina, control y supervisión de almacén... trabajo 100% presencial... requisitos del puestotécnico superior universitario o licenciatura (trunca, pasante o titulado), experiencia mínima 3 años, manejo de contpaq, nomipaq......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias......

Asistente administrativo lunes a viernes estudiantes
Trabajos medio tiempo

Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......