GERENTE ADMINISTRATIVO FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Lic. en Contabilidad, Lic. en Administración, Ing. Industrial, Carreras afines.
Experiencia, habilidades
Conciliaciones bancarias
Facturación
Manejo de hojas de cálculo y procesador de textos, indispensable
Presupuesto
Manejo de banca electrónica
Amplia organización y control de información
Habilidad para la revisión de documentos y para el procesamiento de información
Nomina
Trato con clientes y proveedores.
Actividades
Supervisión de Facturación de servicios y base de datos del mismo
Seguimiento a cobranza y cartera vencida Cuando aplique
Supervisión de Registro de bancos conciliaciones
Supervisión de información contable y fiscal
Supervisión de caja chica, comprobaciones y reembolso de gastos
Supervisión de pago a proveedores en transferencia y efectivo
Supervisión de clasificación de pagos en efectivo de acuerdo con el presupuesto
Seguimiento a trámites administrativos
Vigilar y cumplir la correcta aplicación de los formatos y procesos aplicables del departamento
Elaboración de Costeos
Supervisión y envío de reporte de cortes diarios del flujo de la empresa
Supervisión de elaboración y dispersión de nómina
Supervisión de finiquitos, temas de conciliación.
Supervisión a procesos de contratación
Supervisión del proceso de selección de proveedores
Revisión de base de datos y expedientes de personal
Tomar conciencia para mejorar el ambiente de trabajo.
Auditorias aleatorias dentro del departamento para asegurar la correcta practica de actividades.
Dar apoyo y proporcionar la información solicitada por el auditor para asegurar la eficacia de las auditorías internas y externas.
Participar en programas de capacitación.
Dar seguimiento y apoyo para el cierre de reporte de no conformidades.
Salario de 20,000.00 a 25,000.00
Horario de LV de 900 am a 1400 hrs y de 1600 hrs a 1900 hrs
Sabado de 900 am a 1400 hrs
NO ES INDISPENSABLE LA LICENCIA DE CONDUCIR.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina de Boca del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... si eres una persona amable, organizada......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo......