Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Morelia - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

Estudios: Licenciatura en contaduría pública o afines
Conocimientos espécificos: Paquetería office, conocimiento Excel avanzado, manejo de Contpaq (contabilidad,facturación y nóminas). Manejo de plataformas SAT, IMSS, IDSE, INFONAVIT.
Experiencia: 2 años mínima, preferentemente en constructoras
Competencias: Trabajo en equipo, toma de decisiones, resolución de problemas, comunicación asertiva, liderazgo, autogestión, adaptabilidad a diferentes ambientes laborales.
Actividades a realizar:
DE LA ADMINISTRACIÓN
• Recopilar, organizar, representar, analizar datos de los insumos o materias primas utilizadas para la toma de decisiones.
• Gestión de cuentas por pagar (pago a proveedores).
• Gestión del fondo de efectivo para gastos menores.
• Captura de ingresos y egresos por obra para control de obra.

DE LOS IMPUESTOS
• Captura de movimientos contables.
• Cálculo y determinación de impuestos.
• Presentación de declaraciones fiscales.
• Integración de documentos generados en expediente denominado “OBLIGACIONES FISCALES” de cada ejercicio fiscal. Ordenado cronológicamente dividido por meses.

DE LA SEGURIDAD SOCIAL
• Capturas de movimientos (Altas, Bajas, Modificaciones Salariales) IMSS y SUA.
• Alta de obra en IMSS
• Alta de registro patronal foráneo (cuando aplique)
• Determinación de pagos IMSS, RCV e INFONAVIT
• Integración de documentos generados en expediente denominado “IMSS” de cada ejercicio fiscal. Ordenado cronológicamente dividido por meses.

DE LOS RECURSOS HUMANOS
• Elaboración, Formalización y Conservación de Contratos laborales.
• Organización de Expedientes laborales (por obra)


DEL PAGO DE SUELDOS Y SALARIOS
• Cálculo para determinación y pago de nómina.
• Generación de Recibos de Nómina CFDI

Responsabilidades: La administración operativa, contable y fiscal de la constructora.
Requisitos adicionales: Contar con vehículo propio.
Beneficios: Bono-incentivo de productividad
Lugar de trabajo, ubicación, referencia de cómo llegar: Oficina en Jesús del Monte, Morelia, Mich.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas (con una hora para tomar alimentos)
Sábado de 9 a 14 horas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultoria CCS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2024
Fecha de expiración
  • 18/06/2024
Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......

Asistente contable y administrativo
Dcv industrial

Somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y servicios de ingeniería industrial, ofreciendo a nuestros clientes más que un producto, una solución a sus necesidades, estamos en busqueda de tu talento como auxiliar contable y administrativo requisitos:......

Administrativo Contable
ABNP Ingeniería Inflable

Se solicita administrativo/a contable destacado, eficiente, enfocado a resultados y resolución de problemas... conocimientos en facturación 4... 0, controles administrativos y contables, aplicación de incidencias y cálculo de nómina, control y supervisión de almacén... trabajo 100% presencial......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... requisitos del puestoauxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración......