GERENTE ADMINISTRATIVO AGROPARK EXPERIENCIA EN RH, COMPRAS, ALMACÉN, TESORERÍA Y TI
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad en Lic. en Administración o Ingeniería Industrial
Experiencia de 5 años en un puesto similar
Experiencia en Manejo de las siguientes Áreas Compras, Almacén, RH, Tesorería y TI
Actividades
Documentar los procesos a su cargo e implementar procedimientos y políticas de actuación para eficientar las tareas y evitar duplicidad de funciones
Implementación de nuevos sistemas en caso de ser requerido.
Involucramiento total en los procesos de Recursos Humanos, tales como reclutamiento y selección de personal, desarrollo organizacional, nóminas, a fin de impulsar la cultura organizacional y asegurar un adecuado ambiente laboral en toda la organización.
Supervisar y optimizar los procesos de la planeación de compras, importaciones, selección de proveedores, buscando los máximos beneficios en calidad, precio y condiciones.
Asegurar la correcta administración y control de inventarios de materia prima, materiales y consumibles a fin de evitar obsolescencias, excedentes, y mermas por mal manejo.
Manejo de presupuestos de diversas áreas
Horario Lunes a viernes 830 a 1800
Contratación directa con la empresa
Favor de considerar la ubicación de la vacante
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Administrativo Agropark para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Hooman de Colón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Hooman
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario......
Auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... con nosotros no necesitas experiencia y nuestros requisitos son mínimos......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... experiencia en la construcción de procesos efectivos dentro del departamento... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos es una ventaja, pero no esencial... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte......
Personal para almacén con o sin experiencia para laborar en dhl macrocentro, ubicado sobre la autopista méxico querétaro a un costado de la empresa bacardi... requisitos del puestorequisitos: ser mayor de edad! documentación en regla y disponible... contratación directa con la empresa, ofrecemos prestaciones......
Misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos físicos contra sistema analizar la causa de las desviaciones alta de mercancía en el sistema para disponibilidad para el envio cotejar inventarios realizar......
¿buscas empleo de medio tiempo delunes a viernes desde casa?¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! no necesitas experiencia¡contamos con modalidad home office (trabajo en casa)! requisitos del puestoedad de 18 a 35 indispensablegenero indistintobuen manejo de redes sociales, computadora y/o celularbachillerato......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de......
Experiencia previa en puestos similares será valorada... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle... requisitos del puestorequisitos:estudios técnicos o universitarios......