GERENTE ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Actividades del puesto
Garantizar el funcionamiento de la empresa a nivel operacional y administrativo.
Administración de estados financieros y presupuestos.
Evaluar y mejorar la rentabilidad del negocio.
Control de gastos generales.
Reportes mensuales de ventas, ingresos, egresos.
Súpervisión de declaraciones, conciliaciones bancarias, pago de impuestos, estados financieros.
Supervisar la administración de los recursos humanos, financieros y tecnológicos de la empresa.
Establecer los planes de desarrollo de la empresa o negocio.
Toma de decisiones financieras.
Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa.
Proporcionar asesoramiento estratégico.
Mejorar los proyectos y las políticas de la compañía.
Seguimiento a ventas, pagos, compras.
Evaluar y auditar el desempeño de las áreas de la empresa
Requisitos
Educación mínima Licenciatura en Administración de empresas, contabilidad, Ing. Financiero, industrial o afín. Titulado
Experiencia mínima de 5 años Con experiencia en el giro de la empresa
Licencia de Manejo
Conocimiento contable y financiero
Disponibilidad para viajar y visitar distintos centros de trabajo
Habilidades
Resolución de problemas, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Proactividad, Asertividad.
Ofrecemos
Trabajo de Lunes a Sábado
Pago semanal
Prestaciones de Ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa IBAI CONSSULAR de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- IBAI CONSSULAR
- 14000$ - 14000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
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Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... responsabilidades: supervisar y dirigir al equipo de administración en la ejecución de tareas......
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Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......
Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
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