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GERENTE ADMINISTRATIVO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gerente Administrativo

En este puesto desempeñarás un papel clave en el crecimiento y expansión de nuestra empresa pero sobre todo para el control y seguimiento de la administración en general.

Propósito:

Tener el control de todos los procesos administrativos de la empresa: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, Inventarios, Importaciones, licitaciones Gobierno, cierres contables e impuestos, controles de entradas en sistemas de los distintos temas y procesos administrativos, control de efectivo, pagos a proveedores, etc.

Responsabilidades:

• Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar los procesos.
• Control total de los inventarios.
• Mantener actualizados los controles contables, financieros y administrativos.
• Supervisión de procesos para el área de administrativa
• Apoyo en la toma de decisiones estratégicas con base a información financiera.
• Validar la ejecución de las actividades propias del departamento de importaciones.
• Verificar el proceso de importación (compra, logística internacional y nacional, pago de aranceles y gestión aduanal).
Funciones y Actividades:
• Elaborar y presentar informes financieros, presupuestos y proyecciones a la Dirección para la toma de decisiones.
• Coordinar y supervisar los inventarios con el área de almacén y punto de venta.
• Administración del área contable, finanzas, ventas, administrativa, y operativa.
• Elaboración de reportes a la Dirección sobre cumplimiento de objetivos
• Importaciones (Compras, logística, impuestos)
• Verificar el correcto pago de Aranceles, Agentes aduanales, logística internacional.
• Realizar el análisis financiero de los estados contables de la organización.
• Gestión de Área Administrativa y compras
• Atender licitaciones, recibir avisos, llenado y entrega de documentación requerida.
• Cierre contable: entrega de información al despacho contable externo y revisión de pago de impuestos, pago de impuestos, estado de resultados y balance general.
• Elaboración y presentación de reportes

Requisitos del puesto y perfil:

• Hombre o mujer de 25 a 45 años
• Experiencia en Contabilidad y/o Análisis financiero.
• Experiencia en inventarios de mercancía.
• Idealmente haber estructurado el área administrativa en una PYME
• 3 años de experiencia en el puesto

Formación:

• Título universitario en Administración de Empresas o Contaduría.
• Manejo de Software, Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
• Conocimiento de ERP, Excel Intermedio-Avanzado.

Habilidades y Competencias:

• Toma de decisiones, planeación, organización
• Proactivo
• Analítico
• Propositivo
• Organizado
• Dinámico
• Sentido de urgencia
• Orientado a Resultados

Ofrecemos:

• Sueldo $20,000.00
• Prestaciones de Ley
• Estabilidad laboral
• Agradable ambiente laboral
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BIKEON
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
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Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

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PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
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Coordinador Administrativo Home Office
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Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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