Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRACION Y FINANZAS DIRECTOR ADMINISTRACION Y FINANZAS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en Instalación de sistemas de aire y HVAC por expancion esta buscando
Gerente Administracion y Finanzas

Conocimientos Administración General, Contabilidad Administrativa, Contabilidad de Costos, Fiscal.
Software Word, Excel, Outlook, SAP, Contpaq.
El objetivo de esta posición es la planificación económica y financiera de la Compañía,
decidiendo las inversiones, financiamientos y riesgos para incrementar el valor de la
empresa para sus accionistas. Así como asegurarse del cumplimiento de la Compañía
en materia financiera, fiscal, legal y administrativa. La Gerencia de Administración y
Finanzas debe no solo poseer los conocimientos técnicos propios de su área, sino contar
con un gran espíritu de servicio, que lo imprima a su equipo de trabajo y que esté en
continuo contacto con el resto de los niveles gerenciales de la organización para detectar
sus necesidades y ser un facilitador de recursos y soluciones de cada proyecto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Administracion y Finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa TALINK de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALINK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 50000$ - 100000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... remuneración competitiva acorde al mercado... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... otros datos del puestoofrecemos:......

Analista de Presupuestos y Finanzas
BASSET SOLUCIONES

Informes ejecutivos: preparar informes financieros para la alta dirección... eficiencia operativa: colaborar para ahorrar dinero y mejorar la eficiencia... colaboración departamental: trabajar con otros equipos para mantener la consistencia presupuestaria... funciones: planificación financiera: encargado......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos y registros para garantizar......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... remuneración competitiva acorde al mercado... enviar cv al 7297588796 con lic......

Jr. diseño y administración.
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

Requisitos del puesto perfil profesional:• competencias... o rangodeedadde20a36años... la empresa ofrece:prestaciones de ley... ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales... 00 pesos mensuales... si cumples con el perfil manda tu cv al correo... • modalidad: presencial, home office......

JR Diseño y Administración
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

Proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... rango de edad 20 a 36 años... manejo y entendimiento de tres departamentos......

Pasante en administración de empresas /Medio Tiempo
CAR RECORD TECHNOLOGY S.A DE C.V

Hernández al wpp:5529432865requisitos del puesto-buena actitud -buena presentación -trabajo en equipo -manejo de la paquetería office: básico-intermediootros datos del puesto-crecimiento laboral -prestaciones de ley -lunes a viernes -$2500 semanales... interesados en contactar a la lic......