GERENCIA DE ACOPIO
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 70 años en el mercado, vivimos día a día nuestro propósito de construir un mundo más limpio y sostenible para ti, a través de 14 marcas de alto valor como.
Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Eficaz®.
Más que una empresa, somos una gran familia conformada por personas talentosas que trabajan mano a mano y que brillan gracias a su pasión por lo que hacen.
Tus principales retos serán.
Ejecutar el plan estratégico de acopio para las plantas de reciclado, desarrollando programas y eliminando compras externas.
Asegurar el cumplimiento del volumen del plan de negocio, mediante seguimiento a indicadores y toma de decisiones innovadoras.
Reducir costos comparados con material virgen, controlando recursos y fomentando trabajo en equipo.
Administrar eficientemente recursos materiales y humanos para asegurar rentabilidad.
Garantizar calidad de materia prima acopiada al difundir requerimientos de las plantas recicladoras.
Brindar excelente atención al cliente con rutas adecuadas y cumplimiento de compromisos.
Capacitar promotores y otras actividades para optimizar atención al cliente.
¿Tienes este perfil?.
Experiencia en.
Liderazgo de equipos grandes Logística (Rutas, Inventarios, Almacenes) / Manufactura / Consumo Expansión de operaciones (Crecimiento de rutas, operación, CEDIS, o afín).
Administración de proyectos de operaciones o logística Grado de Ingeniería obtenido, Maestría Deseable Inglés Avanzado Manejo de SAP Deseable Visa Americana Disponibilidad de viaje ¿Qué puedes esperar al trabajar en AlEn? Excelente compensación con sueldo atractivo Prestaciones y beneficios superiores a la ley Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje Gran ambiente de trabajo en una familia innovadora y dinámica Si eres una persona apasionada por el consumidor, te gusta emprender retos, trabajar en equipo, desarrollar soluciones creativas e innovadoras y buscas dejar una marca positiva en la vida de las personas y el planeta ¡Esta es tu oportunidad, ven y #BrillaEnAlEn! Únete a nuestra familia aplicando a esta vacante, conoce más sobre nosotros en.
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rupoalen.
om En Grupo AlEn impulsamos la inclusión de talento, fomentando un entorno seguro, positivo, respetuoso, equitativo y empático.
Reconocemos que el talento de cada persona es único, por ello nos aseguramos de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todas las personas sin distinción alguna por razón de género, edad, origen étnico o nacional, afiliación política, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, condición física o de salud, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.
Estamos convencidos de que vivir la inclusión y respetar la individualidad de nuestra gente es el mejor motor para impulsar la colaboración, innovación y desarrollo de nuestra organización.
Todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos para las y los postulantes.
#LI-MN1 #LI-Onsite
Detalles de la oferta
- AlEn
- 27/04/2024
- 26/07/2024
Programación de nuevos sistemas de gerencia y coordinar al desarrollarlo , elaborar propuestas de mejora a sistemas derivados, propiciar innovación y solución tecnológica, realizar auditorías para asegurar que los sistemas de la empresa , se estén utilizando de la mejor manera, desarrollo de equipos......
Canalizar las necesidades de capacitación de su equipo de trabajo... objetivo del puesto: garantizar la trazabilidad de embarques, manejo de equipos de trabajo, logística, y seguridad, protocolos de reacción y procesos operativos de embarques, tecnología de rastreo, rutas, etc......
• manejar los catálogos de repuestos de cada vehículo... el vendedor de taller ha de saber convertir los problemas de los clientes en oportunidades de negocio, aportándoles soluciones... • reclamar repuestos (terminal de transportes)... capacidad de negociación, pensamiento estratégico conocimiento:......
Puesto: asesor comercial (ventas industriales) funciones: -desarrollo de proyectos industriales, efectuar propuesta técnica y comercial manejo de presentaciones profesionales, negociación con mandos gerenciales y directivos, visitas de seguimiento a clientes activos, elaboración de reportes a gerencia......
Responsabilidades y procedimientos* revisar el tipo de cambio y comunicarlo al equipo de importación* efectuar la actualización de reportes contables* responder y atender llamadas e interfon de la empresa* recepción y atención de visitas y acceso de a puerta* actualizar reporte de facturas y reporte......
Requisitos del puesto- licenciatura en letras, lenguas hispanas, filosofía, historia y/o afín - inglés intermedio / avanzado - experiencia de 6 meses en redacción de textos profesionales (en inglés es un plus) - conocimientos en corrección y curación de textosotros datos del puestofunciones: - administración......
Coordinar la vigilancia de planta, campo y oficinas, a fin de que se resguarde las instalaciones y patrimonio de la empresa... 3 años de experiencia en puestos similares... monitorear y autorizar el ingreso de proveedores, contratistas y terceros, previa coordinación con el área usuaria y supervisor......
Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... conocimiento especifico: conocimiento de mercado, maquinaria agrícola......
Funciones: - administración de entregables de contenido - reportar a la gerencia de seo/ bi - generar contenidos seo requisitos del puestorequisitos: - licenciatura en letras, lenguas hispanas, filosofía, historia y/o afín - inglés intermedio / avanzado - experiencia de 6 meses en redacción de textos......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......