GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
**GENERALISTA RH**
Competencias:
Dinámico, amable, atención a colaboradores, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración
Funciones:
• Administración de personal (contratos, altas, bajas, finiquitos)
• Elaboración de credenciales, entrega de recibos de nómina
• Administrar el proceso de nómina, asegurando precisión y cumplimiento normativo
• Coordinar actividades de reclutamiento y selección para captar talento
• Implementar programas de desarrollo organizacional que mejoren la eficiencia y satisfacción laboral
• Mantener actualizadas las descripciones de puestos y estructura organizacional
Requisitos:
• Licenciatura concluida
• Experiencia de 2 años en puestos similares
• Manejo de paquetería office y excel intermedio
• Documentación en regla
Ofrecemos:
• Sueldo base NETO $12,000-$14,000
• Prestaciones de ley
• Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Zona de trabajo:
• Tultepec, Estado de México.
Si cumples con todos los requisitos, postúlate!!
Detalles de la oferta
- Human Access
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... especialista en administración de recursos humanos (medio......
Conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... experiencia previa en roles administrativos......
Realizar actividades administrativas propias del área de recursos humanos... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología, preferiblemente con especialización o experiencia en recursos humanos......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... debe actualizar los procedimientos administrativos y sociales vigentes dentro de la empresa... actividades - administrar la nómina y preparar los recibos de pago... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa-......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......
● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● excelente ambiente laboral... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y......
● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... ● 18-35 años entrevista presencialotros datos del puestobeneficios:beneficios:● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de......