Ver oferta completa

FORTIVE JOBS - MARKETING ANALYST

Cuajimalpa de Morelos - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Resumen del cargo Posición de marketing con asignaciones de diseño y localización del plan de mercadeo local para línea de productos ASP específicos.
Este rol funciona principalmente con la fuerza de ventas y la gestión de productos locales y regionales para apoyar el diseño e implementación (despliegue) de actividades clave de gestión de productos.
Funciones y responsabilidades Desarrolla campañas de comunicación interna y externa para posicionamiento de marca de ASP y de cada una de las tecnologías de ASP.
Diseña y desarrolla material de comunicación estratégica para apoyo a la fuerza de ventas, entre ellos.
Pagina Web, brochures etc.
Apoya la logística de eventos y congresos incluido la gestión de las muestras de productos necesarias y seguimiento a pago a proveedores.
Conoce y aprovecha los canales de influencia en persona y de primera mano que permiten a ASP identificar y profundizar la comprensión de las necesidades y perspectivas de las partes interesadas, y utiliza un enfoque estructurado y herramientas para destilar interacciones y datos en ideas significativas.
Aprovecha el conocimiento del proceso de toma de decisiones y compras clínicas y no clínicas para influir y obtener el apoyo de las partes interesadas internas y externas.
Comprende y responde a los cambios en el mercado y el entorno sanitario para desarrollar y ejecutar estrategias y planes.
Utiliza un marco consistente para construir el objetivo comercial, el objetivo de marketing, la fuente de volumen, la propuesta de valor y las métricas en estrategias diferenciadas y asegura la ejecución.
Utiliza enfoques de marketing innovadores y análisis adecuados para probar y predecir el impacto, la relevancia y la efectividad de varios mensajes.
Desarrolla una propuesta de valor diferenciada y efectiva (por ejemplo, enfocándose en los beneficios del usuario final y basados en evidencia) y utiliza tácticas de mensajería innovadoras (por ejemplo, medios digitales) para crear mensajes de mercadeo que transmiten la propuesta de valor y resuenan con las partes interesadas internas y externas.
Comprende y garantiza la preparación para el lanzamiento y utiliza mediciones posteriores al lanzamiento para entregar planes de lanzamiento de manera efectiva.
Utiliza las mejores prácticas para priorizar actividades y ejecutar planes de ciclo de vida de lanzamiento, incluido el seguimiento del progreso y los hitos para garantizar que los objetivos de lanzamiento se cumplan de manera eficiente y oportuna.
Ejecución de Metodologia LEX para el lanzamiento de productos.
Establecer y ajustar el forecast de producto.
Proceso de Copy Review.
Análisis estratégico de precios para el sector público y privado.
Experiencia y competencias Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o carreras equivalentes Puede tener licenciatura en otra área relacionada con experiencia en Dispositivos Médicos y maestría en Administración, Mercadotecnia o en carreras equivalentes 2 años de experiencia en temas relacionados con comunicación estrategia y mercadotecnia Experiencia en Dispositivos Médicos o Esterilización es considerado un diferencial Análisis de las tendencias del mercado, segmentación del territorio, optimización y análisis de oportunidades comerciales para definir planes sólidos para abordar las necesidades Diseño y ejecución de la estrategia de mercadotecnia, que abarca la estrategia de precios por segmento de mercado Habilidades analíticas.
capacidad de visualizar, articular, conceptualizar o resolver problemas complejos y no complicados mediante la toma de decisiones razonables dada la información disponible, también incluye la capacidad de aplicar el pensamiento lógico para dividir los problemas complejos en sus componentes.
Habilidades influyentes.
capacidad de llevar a los demás a una forma de pensar sin fuerza ni coerción, teniendo en cuenta la perspectiva de los demás y haciendo la tarea deseada con el compromiso de los demás.
Capacidad para navegar en una estructura matricial Habilidades de comunicación.
capacidad para transmitir y recibir mensajes de forma clara y colectiva hacia y desde otros, tanto verbalmente como a través del lenguaje corporal, generando un impacto positivo Curiosidad intelectual.
deseo profundo y persistente de saber, investigar diferentes fuentes y preguntar por qué para extraer capas de explicación para llegar a las ideas fundamentales sobre un tema en particular Fortive Corporation Overview Fortive’s essential technology makes the world stronger, safer, and smarter.
We accelerate transformation across a broad range of applications including environmental, health and safety compliance, industrial condition monitoring, next-generation product design, and healthcare safety solutions.
We are a global industrial technology innovator with a startup spirit.
Our forward-looking companies lead the way in software-powered workflow solutions, data-driven intelligence, AI-powered automation, and other disruptive technologies.
We’re a force for progress, working alongside our customers and partners to solve challenges on a global scale, from workplace safety in the most demanding conditions to groundbreaking sustainability solutions.
We are a diverse team strong, united by a dynamic, inclusive culture and energized by limitless learning and growth.
We use the proven Fortive Business System (FBS) to accelerate our positive impact.
At Fortive, we believe in you.
We believe in your potential—your ability to learn, grow, and make a difference.
At Fortive, we believe in us.
We believe in the power of people working together to solve problems no one could solve alone.
At Fortive, we believe in growth.
We’re honest about what’s working and what isn’t, and we never stop improving and innovating.
Fortive.
For you, for us, for growth.
Ready to move your career forward? Find out more at careers.
ortive.
om (https://stgfortive.
aleo.
et/enterprise/careers.
ortive.
om).
Acerca de ASP Únete a nuestro equipo en Advanced Sterilization Products (ASP) y se parte del líder global en prevención de infecciones en la industria de salud.
Con productos de calidad avanzada, tanto en tecnología como innovación, en desinfección, ASP tiene como principal misión defender las vidas de pacientes, familias, personal de salud, proveedores y comunidades por todo el mundo.
Suma tu talento a un extraordinario equipo y apóyanos en nuestra misión de hacer de la salud algo seguro para todos.
ASP está basado en Irvine, California con los HQ en Everett, Washington y Schaffhausen, Suiza con muchas mas oficinas alrededor del mundo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Marketing Analyst Jr.
COORSA MEXICO

Experiencia comprobable en campaña de conversión e inbound marketing... desarrollar, gestionar y monitorear el plan de marketing y los proyectos que se desprendan... para desempeñar este puesto, has de ser una persona con facilidad para procesar y analizar datos de marketing... requisitos del puestoactividades......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado......

Asistente de Marketing
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Posibilidad de participar en proyectos innovadores de marketing... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de herramientas de marketing digital y redes sociales... analizar métricas y resultados de campañas de marketing para optimizar la estrategia... oportunidad de adquirir experiencia en el área de marketing de recursos humanos... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo)......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... habilidades básicas en software de diseño gráfico y herramientas de marketing digital......

Asistente de Marketing
HUMAN STAFF

Conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......

Asistente de Marketing
HUMAN STAFF

Conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......

Asistente de Marketing en área de Recursos Humanos
HUMAN STAFF

Realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......