Ver oferta completa

FEEDER

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo de trabajo en Grupo Gama! Estamos buscando un profesional con experiencia como Feeder de Roland, que sea experto en el manejo de papel y cartón, y que posea conocimientos en pila continua.

Como Feeder en nuestro equipo, te encargarás de garantizar el suministro constante y eficiente de material a las máquinas de impresión, asegurando así un proceso de producción fluido y de alta calidad.

Requerimos que cuentes con disponibilidad para rolar a 3 turnos y para trabajar horas extra cuando se requiera, ya que nuestra prioridad es cumplir con los plazos de entrega establecidos y mantener nuestros altos estándares de calidad.

Es imprescindible que no hayas trabajado anteriormente en Grupo Gama, ya que estamos en busca de nuevos talentos que aporten ideas frescas y nuevas perspectivas a nuestra organización.

Además de los requisitos mencionados anteriormente, esperamos que demuestres un alto nivel de compromiso, responsabilidad y atención al detalle en tu trabajo. Debes ser capaz de trabajar bajo presión y en equipo, ya que la colaboración es fundamental en nuestra empresa.

En Grupo Gama, valoramos el desarrollo profesional y ofrecemos oportunidades de crecimiento dentro de nuestra organización. Contamos con un ambiente laboral dinámico y colaborativo, en el que podrás aprender y crecer junto a un equipo de profesionales expertos en el sector de la impresión.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae a través de nuestra página web. ¡Esperamos tener la oportunidad de conocerte y trabajar juntos en Grupo Gama, una empresa líder en el sector de la impresión!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Gama
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024