Ver oferta completa

FASCIALISTA COSMETOLOGA

Cuajimalpa de Morelos - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Kedma Cosmetics S.
de R.
México la marca conespecializados en ofrecer servicios y productos dermocosméticos de alta gama en los lugares más exclusivos de la Ciudad de México y la República Mexicana además de tecnología exclusiva y de primer nivel para cuidar la salud y belleza de la piel de nuestros clientes.
(Facialista/cosmetologa).
Ofrecemos Kedma Cosmetics S.
de R.
México especializados en ofrecer servicios y productos dermocosméticos de alta gama en los lugares más exclusivos de la Ciudad de México y la República Mexicana además de tecnología exclusiva y de primer nivel para cuidar la salud y belleza de la piel de nuestros clientes.
(Facialista/cosmetologa) Santa Fe -Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Samara Shop Ofrecemos -Sueldo base de $ netos al mes -Bono de $por puntualidad -Prestaciones de ley (Despues de los tres meses).
-Contratación directa con la marca -Capacitación constante en productos y aparatología de alta gama Funciones -Aplicación de faciales y rutinas skincare -Limpieza profunda -Manejo de aparatología profesional de alto nivel Horario.
am a 8 pm.
Se descansa un día entre semana.
Lugar de trabajo (dos vacantes) Plaza Santa Fe y Plaza Samara Shop Requisitos -Estudios o conocimientos en cosmetología, cultura de belleza, dermocosmética -Experiencia mínima de 6 meses en aplicación de faciales y rutinas skincare -Excelente actitud y presentación.
Horario.
am a 8 pm.
Se descansa un día entre semana.
Lugar de trabajo.
Plaza Santa Fe,Satelite y Plaza Samara Shop.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • KEDMA COSMETICS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024