Ver oferta completa

FACTURISTA

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

¡Oportunidad de empleo en Truper!

Truper es una empresa líder en la fabricación y distribución de herramientas y productos para la construcción y hogar. Actualmente, nos encontramos en proceso de expansión y estamos en búsqueda de un Facturista para unirse a nuestro equipo en [ubicación].

Requisitos:

- Experiencia previa como Facturista
- Conocimiento sólido de SAP y Facturación 4.0
- Manejo de Carta Porte y Notas de Crédito
- Habilidades en Conciliaciones Bancarias
- Excelente atención al cliente
- Capacidad para rotar turnos según necesidades de la empresa
- Cumplimiento de {conditions}

Responsabilidades principales:

- Emitir facturas y gestionar las transacciones de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la empresa.
- Utilizar SAP y otro software relevante para realizar la facturación y mantener registros actualizados.
- Resolver problemas y atender consultas relacionadas con facturas, notas de crédito y otras transacciones financieras.
- Realizar conciliaciones bancarias para garantizar la correcta conciliación entre los registros internos y los estados de cuenta bancarios.
- Brindar un servicio de atención al cliente excepcional y resolver preocupaciones y problemas de manera efectiva y eficiente.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con los diferentes departamentos internos para garantizar el flujo adecuado de información.

En Truper, valoramos el esfuerzo y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y de colaboración, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡esperamos contar con tu solicitud! Por favor, envía tu currículum actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante a [correo electrónico].

Te agradecemos de antemano tu interés en formar parte de Truper. Nos pondremos en contacto contigo si tu perfil es seleccionado para la siguiente etapa del proceso de selección.

¡Te deseamos mucho éxito en tu aplicación y esperamos contar con tu talento en nuestro equipo!

Atentamente,
[Nombre del reclutador]
Truper
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Truper
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Administrativo de inventarios
Telas bayon

Captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas)... deseable experiencia en control de inventarios... de acuerdo a desempeño a partir del 2do mes ajuste a $11,800 brutos + incentivo de $1,500......