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FACTURACIÓN Y PROCESAMIENTO DE ÓRDENES DE COMPRA

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Como Representante de Procure to Pay, esta persona es responsable de la ejecución del proceso de Procure to Pay de punta a punta, que incluye, entre otros, la gestión de órdenes de compra, los pagos a los proveedores, reembolsos a los empleados, pago de tarjetas de crédito corporativas y cualquier otro tipo de pago de gastos operativos.
Esta posición es responsable de actividades con un alto componente de riesgo debido a la estimación periódica del gasto y asegurando el adecuado fondeo de las cuentas bancarias para cubrir dicha necesidad, todo en plena observancia de los controles establecidos por la institución.
La persona en este puesto debe tener un conocimiento sustancial del proceso de compras a pagos de extremo a extremo, es decir, empezando desde el proceso de la emisión de una orden de compra hasta el pago de una factura y la afectación contable.
Brindar a los clientes un soporte eficiente, a través de la correcta y oportuna ejecución de los pagos a proveedores y empleados.
Desarrollar y mantener un sólido conocimiento sobre los sistemas de pago.
Este puesto principalmente se centra en los procesos de Procure to Pay e en garantizar que se implementen los debidos controles, políticas y métricas.
Responsabilidades.
Análisis y gestión de Órdenes de Compra.
Recibir y procesar facturas en el sistema de Oracle según políticas.
Cumplir con tareas administrativas y reporteo respecto a la regulación.
Análisis, procesamiento y ejecución del proceso de reembolsos a empleados.
Procesar solicitudes de financiamiento.
Debitar las cuentas bancarias de los vehículos legales para fondear la cuenta de concentración y distribución de pagos.
Introducir los pagos en el sistema de pagos.
Resolución efectiva de problemas de pago.
Atender a usuarios internos.
Conciliaciones de cuentas y pagos.
Aseguramiento del cumplimiento de políticas de gastos y las leyes fiscales.
Responsable de pruebas y actualización de ARCM / MCA (monitoreo de controles).
Calificaciones.
Entre 2 y 4 años de experiencia en una función de contabilidad que podría proporcionar una buena comprensión de actividades, políticas, procedimientos y conceptos del área de trabajo.
Experiencia en Procure to Pay.
Experiencia en cuentas por pagar, preferiblemente en un entorno de entrada de datos.
Conocimiento de Compras.
Familiarizado con el sistema P2P/Oracle.
Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel).
Educación.
Diploma de bachillerato o equivalente; preferencia de licenciatura.
El idioma inglés es una ventaja.
Como Representante de Procure to Pay, esta persona es responsable de la ejecución del proceso de Procure to Pay de punta a punta, que incluye, entre otros, la gestión de órdenes de compra, los pagos a los proveedores, reembolsos a los empleados, pago de tarjetas de crédito corporativas y cualquier otro tipo de pago de gastos operativos.
Esta posición es responsable de actividades con un alto componente de riesgo debido a la estimación periódica del gasto y asegurando el adecuado fondeo de las cuentas bancarias para cubrir dicha necesidad, todo en plena observancia de los controles establecidos por la institución.
La persona en este puesto debe tener un conocimiento sustancial del proceso de compras a pagos de extremo a extremo, es decir, empezando desde el proceso de la emisión de una orden de compra hasta el pago de una factura y la afectación contable.
Brindar a los clientes un soporte eficiente, a través de la correcta y oportuna ejecución de los pagos a proveedores y empleados.
Desarrollar y mantener un sólido conocimiento sobre los sistemas de pago.
Este puesto principalmente se centra en los procesos de Procure to Pay e en garantizar que se implementen los debidos controles, políticas y métricas.
Responsabilidades.
Análisis y gestión de Órdenes de Compra.
Recibir y procesar facturas en el sistema de Oracle según políticas.
Cumplir con tareas administrativas y reporteo respecto a la regulación.
Análisis, procesamiento y ejecución del proceso de reembolsos a empleados.
Procesar solicitudes de financiamiento.
Debitar las cuentas bancarias de los vehículos legales para fondear la cuenta de concentración y distribución de pagos.
Introducir los pagos en el sistema de pagos.
Resolución efectiva de problemas de pago.
Atender a usuarios internos.
Conciliaciones de cuentas y pagos.
Aseguramiento del cumplimiento de políticas de gastos y las leyes fiscales.
Responsable de pruebas y actualización de ARCM / MCA (monitoreo de controles).
Calificaciones.
Entre 2 y 4 años de experiencia en una función de contabilidad que podría proporcionar una buena comprensión de actividades, políticas, procedimientos y conceptos del área de trabajo.
Experiencia en Procure to Pay.
Experiencia en cuentas por pagar, preferiblemente en un entorno de entrada de datos.
Conocimiento de Compras.
Conocimiento de política de gastos y catálogos, así como aprobaciones de las mismas.
Familiarizado con el sistema P2P/Oracle.
Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel).
Educación.
Diploma de bachillerato o equivalente; preferencia de licenciatura.
El idioma inglés es una ventaja.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Services ------------------------------------------------------ Job Family.
Accounting Operations ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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View the EEO Policy Statement.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Supervisor de Facturación
Involve RH

• mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... • establecer indicadores e informes periódicos sobre las actividades de facturación... • supervisar al equipo de facturación a cargo, asegurando una capacitación continúa reforzando habilidades y conocimientos......

Auxiliar de Facturación
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V

Responder a consultas de los clientes relacionadas con facturación... el auxiliar de facturación será responsable de garantizar la exactitud y eficiencia en el proceso de facturación de la empresa... estamos buscando un(a) auxiliar de facturación altamente organizado(a) y detallista para unirse a nuestro......

Especialista de Facturación y Cobranza
Armstrong

Empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, especializada en canal de mayoreo, busca: especialista en facturación y cobranza ofrecemos: salario mensual... 12,000 15,000 brutos... posibilidad de incremento de acuerdo a perfil y experiencia... prestaciones de ley horario:lunes a viernes......

AUXILIAR DE FACTURACION
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Requisitos del puestoestudios minimos preparatoria conocimientos de correo gmail y paqueteria office (excel y word)... horario de 7 am a 5 pm, se trabaja 2 sabados al mes de 9 am a 1 pm contratacion directa, se paga bono de despensa sueldo $3,100 netos semanales... elaboracion de facturas, remisiones......

CAPTURISTA Y ANALISTA DE INFORMACION
SOUTH COAST PAPER DE MEXICO

Proceso y entrada de ordenes de compra en sistema, seguimiento y control de las mismas hasta su entrega, elaboracion de reportes de comportamiento... ingles requerido... con conocimientos en ventas - compras, habilidad para manejar sistemas de manera efectiva, proceso de ordenes de compra, conocimientos......

Facturista
Capital h

Funciones: - realizar, emitir y enviar facturas solicitadas (volumen amplio, 800-1000 facturas al día) - facturación de manera específica para cada cliente - registro, seguimiento de ordenes de compra y realización de reportes analíticos - conciliación de pedidos contra facturas - ingreso de facturas......

Vacante Eventual Analista de Verificación de Facturas
Grupo Comercial Control

Seguimiento a las órdenes de compra y reportes diferencias de embalajes... funciones: registro de facturas en sap revisión de importes análisis de facturas, órdenes de compra, costos... prestaciones: gastos médicos mayores y menores, aguinaldo de 30 días, prima vacacional superior, fondo de ahorro......

Vendedor de mostrador
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Auxiliar contable
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Requisitos del puesto manejo de facturación electrónico y buen manejo de excel... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos......

Coordinador taller y mantenimiento
Kaltex logistics, s.a. de c.v.

Mantenimiento de equipo pesado de transporte y refacciones administrar ordenes de trabajo, consumo diesel y costos mantenimiento eficientar programas de mantenimiento preventivo encargado del taller de camiones pesados responsable de mantenmiento preventivo de las unidades coordinar a 25 colaboradores......