Ver oferta completa

FACILITIES COORDINATOR OFICINAS COORPORATIVAS

Descripción de la oferta de empleo

Empresa número uno en Mexico solicita.

FACILITIES COORDINATOR

Escolaridad ingeniero Mecánico
Experiencia 2 AÑOS
INGLÉS AVANZADO

FUNCIONES

Coordinación del mantenimiento a oficinas corporativas y Gestión de proveedores de Mantenimiento, seguridad, courier, Land Lord y Limpieza.
Coordinación de compras
Gestión de facturación y control de costos.
Elaboración de cuadros de mando y análisis de indicadores relacionados con el área de Facility Management,
Supervisar Monitorear y el desempeño adecuado de los proveedores que gestionamos.
Organizar la ejecución en tiempo y forma de todos los mantenimientos preventivos y correctivos del site.
Reportar los indicadores de medición respecto al servicio.
Operativas
Habilidad de organización
Toma de decisiones
Responsable
Trabajar Bajo presión
Seguimiento a proyecto
Atención al cliente

Qué encontraras en Nuestra Empresa
Pagos puntuales
Uniformes y herramientas
Todo tu sueldo lo cotizas ante el Seguro Social
Tenemos amplias oportunidades de crecimiento
Somos especialistas en Servicios de Mantenimiento y Gerenciamiento de Proyectos por lo cual aprenderás de los Mejores Líderes en el ramo.
Tendrás la oportunidad de interactuar con Clientes Globales
Somos una empresa ética
Estarás en contacto día a día con gente de diferentes países y culturas
Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo

Empresa decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facilities Coordinator para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Limpieza de oficinas
Gohybridcloud sa de cv

Limpieza de áreas comunes, oficinas, bodega, sea dinámica y responsable, cuente con sus cartas de recomendación se ofrece sueldo de $6,300 hoario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 sábados de 8:09 a 1:00 prestaciones de ley más bono de puntualidad, vales de despensa requisitos del puesto sexo femenino......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

Ejecutivo de atención a clientes y ventas en Oficinas
GSC

'bienvenidos: jubilados, pensionados, promotores, asesores, call center, telemarketing, cobranza, afores, seguros, inmobiliarias, atención a clientes, ventas de piso, etc' no lo pienses más, postúlate por este medio, nos comunicaremos para agendarte entrevista... más beneficios*......

Limpieza de oficinas / no se requiere experiencia
Talent Tastic

Prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, imss, infonavit) -servicio médico gratuito dentro de las instalaciones - te otorgamos uniforme para que realices tus actividades zona de trabajo: -a 5 minutos del metro xola o metro viaducto... (no se requiere experiencia) horario laboral......

Instalador de equipos de audio y vídeo en casa y oficinas
Tu tía la reclutadora

Otros datos del puestote ofrecemos gran ambiente laboral crecimiento profesional y económico $15,000 pesos menos impuestos al mes pagos quincenales todas las prestaciones de ley contratación directa con la empresa aquí te brindamos todas las herramientas para realizar tu trabajo y vehículo para trasladarte......

INTENDENTE PARA OFICINA
CORPORATIVO SAYMA

· mantener limpias y ordenada todas las áreas de oficinas y almacén... tener disponibilidad de traslado a oficinas de metro oceania/ parque de los venados... funciones a realizar: realizar la limpieza de los sanitarios, pisos, paredes, muebles, equipos de cómputo de oficinas y almacén......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Estudiante de la carrera de Psicología o a Fin
Adiviin asesoría corporativa

Apoyo a recopilación de solicitudes* detalles del empleo todos nuestros procesos de selección son de manera presencial en nuestras oficinas que se encuentran en la ciudad de mexico, favor de contar con disponibilidad inmediata para su proceso de contratación, contara con un contrato indefinido (de planta)......

Agente de Ventas
Aceros Inoxidables y Servicios Industriales, SA de CV

Las comisiones son sumamente atractivas, con todas las prestaciones de la ley... los sábados es de 8:30 a 14otros datos del puestoprestaciones prestaciones de ley bono anual (30 días)... somos una empresa con más de 85 años en el mercado y con mucha experiencia y renombre dentro del mercado mexicano......

Jefe de Seguridad Patrimonial
Agrícola Los Reyes S de R.L. de C.V.

Coordinar la vigilancia de planta, campo y oficinas, a fin de que se resguarde las instalaciones y patrimonio de la empresa... si eres una persona apasionada, proactiva y responsable te invitamos a postular... normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura......