FACILITIES COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Planta Unilever Tultitlán Términos & Condiciones.
Tiempo completo, presencial.
¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.
mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces.
crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si te apasiona asegurar el buen funcionamiento del área de oficinas, áreas comunes, planta y servicios generales que se ofrecen a los colaboradores en las instalaciones de trabajo ¡entonces este rol es para ti! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Vigilar y controlar el buen funcionamiento y uso correcto de las instalaciones de oficinas y áreas comunes.
C oordinar mantenimiento correctivo y preventivo de las mismas, en conjunto con el personal de limpieza.
Control de asignación de estacionamientos internos / externos.
Control y administración de los servicios de transporte de personal Coordinar actividades del recepcionista y mensajero.
Coordinar y supervisar los siguientes servicios brindados en las instalaciones, así como gestionar órdenes de compra y/o el pago de estos servicios.
Renta de oficinas (aplica solo en oficinas corporativas) Insumos, materiales de limpieza, equipos y utensilios de cocina.
Materiales consumibles de oficinas Diseñar y asegurar el cumplimiento de los estándares y procedimientos de Servicios Generales.
Coordinar la atención a las áreas de pantry y comedor.
Cumplir el Código de Ética de Unilever Cumplir las normas de SHE Realizar otras funciones de similar naturaleza según se requiera Coordinar y ejecutar proyectos de mejora en oficinas y áreas comunes Control y manejo de presupuesto OPEX Y CAPEX Control y ejecución de proyectos y obras en plantas y oficinas Mantener y mejorar el nivel de satisfacción de los servicios comedor, transporte, limpieza, mantenimiento Manejo correcto de personal a cargo Entrega de reportes ejecutivos, KPÍS, Gastos Buscar saving y mejora continua Elaboración de procedimientos Conocimientos en SHE, seguridad, para la supervisión de trabajos ¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE? Estudios Preferentemente ingeniería industrial, arquitectura, civil, eléctrico, mecánico o afín.
Cursos de administración de personal y servicios, y otros afines con la actividad.
Experiencia De 2 a 3 años en puesto afín, en área de Servicios generales, deseable conocimientos de seguridad, mantenimiento, limpieza, proyectos de ingeniería.
Habilidades Coordinación de personal y actividades Conocimiento sobre mantenimiento de instalaciones y administración de servicios generales Conocimiento sobre manejo de proveedores de servicios generales Generación de KPI´s Capacidades de organización y administración de cronogramas de trabajo.
Conocimiento en gestión de contratos Conocimiento en administración de servicios de alimentación (básico) Manejo intermedio de Autocad Manejo de MS Project Manejo de Herramientas Office SAP COUPA Gestión de CAPEX y OPEX Ingles preferentemente Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.
We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business.
At Unilever we are interested in every individual bring ing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.
Detalles de la oferta
- Unilever
- 16/05/2024
- 14/08/2024
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Manejo de sap (módulos 'fi & co'), excel, power bi inglés avanzado contador público ó carrera afín experiencia en puesto similar (3 años deseable) conocimiento de normas: iatf, iso 14001, csr (deseable) otros datos del puestotitulos alternativos de puesto: contador de costos / analista de costos......