FACILITADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
FACILITADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Requisitos.
Profesional Contador Publico Inglés Intermedio Responsabilidades.
Conciliación de Proveedores Nacionales y Extranjeros Facturación a Clientes Revisar los requisitos actuales para la deducibilidad de las comprobantes fiscales Apoyo a Requerimientos y Auditorias Asociación de Pólizas Contables Conciliacion de Complementos de Recepcion de Pagos Cargar Facturas al sistema Archivo físico Alta de clientes y proveedores Reportes de nomina, CXP y gastos Experiencia en.
Conciliación de Proveedores Nacionales y Extranjeros Facturación a Clientes Conocer los requisitos actuales para la deducibilidad de un Gasto Captura de gastos Atención a Requerimientos y Auditorias de las diferentes dependencias Ofrecemos.
· Prestaciones Superiores a las de la Ley · Horario de Oficina, Lunes a Viernes Hibrido.
Ubicación.
· Av.
Las Torres #925, Parque Ind.
Guadalupe, CP
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......
Ofrecemos: sueldo $15,000 a $18,000 mensuales nominales prestaciones de ley y superiores... ingeniero de producción iia, ime, ima (titulado) idioma inglés: conversacional ( indispensable) 1 a 2 años en manufactura, giro metalmecánico en el área de producción... funciones principales: cumplimiento......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......