FACILITADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
FACILITADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Requisitos.
Profesional (Contabilidad, Administración) Inglés Intermedio Responsabilidades.
Facturación Asientos Contables, Registros Provisiones Apoyo En Cierre De Mes Experiencia en.
Elaboración de Estados Financieros Nomina, elaboración y Calculo Cuentas por pagar Registro y Control Calculo y Presentación de Impuestos Atención a requerimientos del SAT Ofrecemos.
Prestaciones Superiores a las de la Ley Horario de Oficina, lunes a viernes presencial Ubicación.
Alfonso Reyes, Joyas de Anáhuac, Cdad.
Gral.
Escobedo, N.
.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......
Lugar de trabajo: cuatitlan izcalli, estado de mexico... análisis y proyecciones: hacer análisis financiero y proyecciones para la toma de decisiones... funciones: planificación financiera: encargado de planificar y gestionar el dinero de la empresa... horario: lunes a viernes de 9am - 6pm y sabados......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos......
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......
Así como análisis y reclutamiento de personal, donde evaluará y empleará distintos métodos... la empresa ofrece:prestaciones de ley... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa......
Organización en reclutamiento y selección... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... manejo y entendimiento de tres departamentos base como lo son marketing digital, recursos humanos......