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EVENT SALES EXECUTIVE

Descripción de la oferta de empleo

Company Description Mondrian Mexico City Condesa En Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas.
El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante.
El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
Desde el encanto del bar de vinos-floristería The Flower Shop y la creatividad de la mixología de La Terraza y el magnetismo del Skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.
Job Description PROPOSITO Bajo la dirección general del Director of Sales & Marketing, es responsable de vender de manera efectiva el espacio público, alimentos y bebidas, y los servicios de planificación de funciones del hotel para maximizar los ingresos y ganancias del mismo.
Es responsable de establecer nuevas cuentas, generar ingresos, monitorear el ritmo de reservas y reservar negocios recurrentes mientras mantiene consistentemente alta la calidad del servicio.
DEBERES Y FUNCIONES Realizar activamente llamadas de venta efectivas, visitas a clientes fuera del sitio, envíos postales, correos electrónicos y presentaciones a clientes potenciales para solicitar nuevas oportunidades de negocio.
Generar ventas que maximicen los ingresos mientras se desarrollan y mantienen relaciones a largo plazo con los clientes.
Alcanzar los objetivos de ingresos mensuales individuales Asistir a ferias locales, participar en campañas de ventas y otros esfuerzos de ventas Negociar, contratar y monitorear acuerdos y productividad de cuentas.
Ser un vínculo efectivo entre el cliente, meeting planner, casa productora y Director de Operaciones de la propiedad, manejando adecuadamente cualquier objeción que suceda, siempre en pro de los intereses del hotel, sus instalaciones y staff members.
Asegurar que las tarifas/precios de menú sean competitivos y ofrezcan el mayor rendimiento para el hotel para garantizar la máxima rentabilidad.
Desarrollar programas/paquetes creativos Responder a las solicitudes de los clientes en el mismo día y asegurar que las propuestas y contratos cumplan con los requisitos del hotel.
Realizar reuniones previas y posteriores al evento con los clientes.
Comunicación efectiva y proactiva con clientes externos e internos.
Colaboración con operaciones para ejecución de eventos.
Escribir correos electrónicos, menús y propuestas de eventos para clientes.
Gestionar y actualizar los calendarios de eventos con negocios tentativos y definitivos.
Ingresar eventos en la base de datos interna para garantizar que las operaciones del hotel estén informadas sobre todos los eventos en el lugar.
Manejar órdenes de eventos y comunicar la información al equipo de operaciones.
Asegurar que toda la documentación contable sea precisa y manejar la facturación y cobro de todos los fondos antes del evento/grupo.
Asistir a reuniones/conferencias semanales con la gerencia de operaciones y el equipo de ventas para revisar los eventos próximos de la semana.
•    Realizar todas las demás tareas solicitadas por la gerencia.
Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral.
En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
Qualifications Organizado, riguroso, trabaja en equipo y un buen sentido comercial.
Presentación dinámica y excelente.
Orientado al huésped y con vocación de servicio.
Autonomía  y perseverancia Additional Information RESPONSABILIDADES ADICIONALES Comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito, para proporcionar instrucciones claras.
Hablar con los empleados utilizando un tono de voz positivo y claro, escuchar y comprender las solicitudes, responder con acciones apropiadas y proporcionar información precisa.
Mantener la calma y estar alerta, especialmente durante situaciones de emergencia y/o alta actividad, sirviendo como modelo a seguir para el equipo y otros empleados.
Interactuar con el personal de otros departamentos y el personal del lugar según sea necesario.
Tomar decisiones y realizar acciones basadas en experiencias anteriores y buen juicio, a veces revisando procedimientos para adaptarse a situaciones inusuales.
Desarrollar e implementar medidas de ahorro de costos y mejora de beneficios dentro de su ámbito de responsabilidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Accor
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
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