Ver oferta completa

ESTILISTA / COSMETÓLOGA

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 12 años en la industria de la hospitalidad, con presencia en los aeropuertos de la ciudad de México (AICM/AIFA), con reconocimientos internacionales como la mejor Sala Lounge VIP de Norteamérica y certificación ISO .
Nos encontramos en proceso de expansión y buscamos talentos con deseo de desarrollar todo su potencial y crecer dentro de una empresa sólida haciendo honor a nuestra misión de “TRANSFORMAR PASAJEROS EN HUESPEDES FELICES”.
Estamos solicitando.
Cosmetóloga, para trabajar en la Terminal 1 del aeropuerto Benito Juárez.
Sueldo $ con PL, IMSS+INFONAVIT al 100%, vales de restaurant, 25% de prima vacacional y dominical, vacaciones de ley, aguinaldo 15 días, beneficios con nómina Santander Requisitos.
Experiencia.
Mínima de 1 año en SPA, clínicas de dermatología o quiropráctico, también en salones de belleza.
Escolaridad.
Preparatoria concluida con certificado.
Funciones.
Ofrecer y realizar los servicios de cosmetología como gelish, masaje de manos, masaje de pies, brushing de cabello y alaciado de cabello.
Registrar en la bitácora las entradas y consumos de los productos bajo su responsabilidad.
Registrar los servicios realizados de cosmetología en la bitácora correspondiente.
Habilidades.
Calidad y excelencia en el servicio Conocimientos técnicos de estilismo (maquillaje y peinado) Conocimientos básico de masaje (Pies y manos) Conocimientos técnicos de pedicure y manicure ¿Interesado en unirte a nuestro equipo? Envía tu CV actualizado y vive la oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en hospitalidad, con un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GCR TRAVEL & SERVICES
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 25/03/2024
Fecha de expiración
  • 23/06/2024
Estilista profesional
“BEAUTY BLOOM”

Por próxima apertura de salón de belleza estamos buscando excelente candidata para atención al cliente con experiencia comprobable mínimo 3 años y certificado en él área de corte de cabello dama, niño y caballero, peinado, colorirmetría de color, maquillaje, pedicure, manicure, uñas acrílico etc......