ESPECIALISTA DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Estudios.
Lic o ing industrial, ambiental, química o a fin.
Experiencia general.
3 años en seguridad, salud y medio ambiente (industrial) Conocimientos.
nom ISO , legislación STPS, SEMARNAT y protección civil.
Inglés avanzado tanto escrito como hablado (indispensable) Principales actividades.
Identificar, controlar y mitigar riesgos y peligros ocupacionales Estricto apego al cumplimiento de la legislación seguridad ocupacional y medio ambiente General programa anual seguridad, salud y medio ambiente Capacitar empleados en temas de seguridad, salud y medio ambiente Brigadas emergencia Investigación de accidentes e incidentes, diseñar acciones y disminuir ocurrencia Implementar procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente Reporte indicadores e implementación de planes de mejora en seguridad, higiene y medio ambiente.
Condiciones laborales.
Sueldo.
$ brutos mensuales (a tratar según experiencia) Prestaciones de ley Horario.
Lunes a viernes 8.
am a 5.
pm Zona a laborar.
coacalco de Berrizoabal, Edo Mex Comparte tu CV por este medio para que uno de nuestros agentes te contacte.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16500$ - 16500$
- 11/04/2024
- 10/07/2024
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
· tramitar licencias ambientales de acuerdo con la normatividad del medio ambiente... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura......
Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... elaborar permisos de trabajo de acuerdo a las actividades que ejecute......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... cómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo... tu papel es fundamental para garantizar un ambiente profesional y acogedor... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... asistir en tareas administrativas......