Ver oferta completa

ESPECIALISTA DE CUMPLIMIENTO - CONTROL DE CALIDAD

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Presta soporte al sitio mediante procesos aplicables al Sistema de Calidad y Cumplimiento Regulatorio, con mayor nivel de participación en el Departamento de Calidad, como revisión en los Laboratorios, procesos de fabricación, asistencia en el desarrollo de varios procedimientos e información a los compañeros sobre los asuntos relativos al cumplimiento normativo.
De manera alternativa, ofrece asesoramiento técnico y asistencia para determinadas áreas de especialización o garantiza que se cumplan los estándares de calidad en los productos.
Garantiza la adhesión a las mejores prácticas y el cumplimiento de la normativa Verificar el cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación en los procesos de Sistema documental AZ-Doc, Revisión Anual de Producto, Capacitación del personal del área, Mantenimiento al Sistema de Calidad (Manual de Calidad, Listados maestros, Actualización de procedimientos locales con Políticas globales y Archivo de documentación), a fin de cumplir con los requerimientos de los Clientes y con las regulaciones locales e internacionales de Buenas Prácticas de Fabricación aplicables a la organización, así como contribuir al mantenimiento del Sistema de Calidad Asegurar el correcto uso del sistema por parte de los usuarios.
Identificar tipos de documentos, estatus y disposición de los documentos controlados e informales Administrar copias controladas de documentos en el sistema.
Realizar las actividades para cambio de estatus a “For training”/“Efectivo” los documentos en el sistema AZDoc Coordinando las actividades de recopilación, análisis de datos y reporte RAP.
Notificando hallazgos identificados y dando seguimiento a mejoras establecidas.
Actualizar los procedimientos de Mantenimiento al Sistema de Administracion de la Calidad, Sistema Documental y Buenas Prácticas de Documentación Coordinar la evaluación de impactos por cambios en el QCM (Manual Global) Actualizar los listados maestros de documentos y registros Llevar a cabo actividades e interacciones coherentes con los valores de la compañía y dar cumplimiento a lo establecido en el Código de Conducta, Políticas y Normas relevantes para su rol.
Complete a tiempo toda la formación necesaria sobre el Código de Conducta AZ, así como políticas y normas de apoyo.
Informar sobre los posibles problemas de incumplimiento.
Cumplir con la Política de SHE/ Mantener las condiciones de Seguridad en el sector y en la función que desempeñe / Respetar señalizaciones o recomendaciones de Seguridad e Higiene / Cumplir con los entrenamientos a los que sea convocado / Cumplir con los Procedimientos de SHE.
Coordinar actividades en el equipo que colaboren a la estrategia de mejora en el area de Cumplimiento, que se represente en una mejora en resultados, visibilidad, simplificación o cualquier otro ambito que sea requerido por el area de QA del sitio.
La problemática más común es la diferencia de opiniones en aspectos relacionados con el cumplimiento de buenas prácticas, la cual normalmente se soluciona mediante la negociación, aplicando los lineamientos regulatorios locales e internacionales.
Requisitos Profesional - Titulo Experiencia en el uso de Normatividad mexicana Aseguramiento de Calidad, químico de documentación Ingles Avanzado Manejo de paquetería como hoja de calculo y procesadores de palabras Manejo de módulos de SAP, Trackwise, OCM, GCM, ANGEL, Sistema documental Zona de trabajo.
Lomas Verdes En AstraZeneca creemos en el potencial de nuestra gente y en su desarrollo.
Sacamos el máximo provecho de sus habilidades y pasión, apoyando activamente hasta ver lo que pueden lograr sin importar dónde empiezan con nosotros.
AstraZeneca es un empleador de igualdad de oportunidades.
AstraZeneca considerará a todos los solicitantes calificados para el empleo sin discriminación por motivos de discapacidad, sexo u orientación sexual, estatus de embarazo o licencia de maternidad, raza u origen nacional o étnico, edad, religión o creencias, identidad de género o reasignación o cualquier otra característica protegida por la ley.
AstraZeneca sólo emplea a personas con derecho a trabajar en el país o países donde se anuncia el empleo.
Date Posted 11-abr- Closing Date 29-abr- AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity.
We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills.
We believe that the more inclusive we are, the better our work will be.
We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics.
We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.
Somos una compañía biofarmacéutica global e innovadora.
En AstraZeneca nos enfocamos en el potencial de la ciencia para hacer frente a las necesidades no cubiertas de los pacientes en todo el mundo.
Nos comprometemos en aquellas áreas en las que creemos que realmente podemos cambiar el curso de la medicina y hacer realidad nuevas grandes ideas.
Somos un lugar donde la libertad de pensamiento y la creatividad alimentan nuestra determinación por marcar la diferencia a través de la ciencia.
Nuestra ciencia vive más allá de nuestros laboratorios.
Nuestra perspectiva global significa que utilizamos el talento y la experiencia de todo el mundo para hacer que nuestros medicamentos sean exitosos.
En AstraZeneca el único que puede poner límites al alcance de su carrera eres tú.
Con los conocimientos adecuados y la pasión te ayudaremos a explorar lo que AstraZeneca puede ofrecerte.
Our Inclusion & Diversity (I&D) mission is to create an inclusive and equitable environment where people belong, using the power of our diversity to push the boundaries of science to deliver life-changing medicines to patients.
Inclusion and diversity are fundamental to the success of our company, because innovation requires breakthrough ideas that only come from a diverse workforce empowered to challenge conventional thinking.
We’re curious about science and the advancement of knowledge.
We find creative ways to approach new challenges.
We’re driven to make the right choices and be accountable for our actions.
As an organisation centred around what makes us human, we put a big focus on people.
Across our business, we want colleagues to wake up excited about their day at the office, in the field, or in the lab.
Along with our purpose to bring life-changing medicines to people across the globe, we have a promise to you.
to help you realise the full breadth of your potential.
Here, you’ll do work that has the potential to change your life and improve countless others.
And, together with your team, you’ll shape a culture that unites and inspires us every day.
This is your life at AstraZeneca.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 1000 ASTRAZENECA S.A DE C.V. Sociedad
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Inspector de Control de Calidad
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Importante empresa del giro papelero ubicada en iztapalapa cerro de la estrella, cdmx busca incorporar: inspector de calidad experiencia en procesos productivos, conocimientos de la norma iso, pruebas de calidad experiencia: no necesaria secundaria terminada disponibilidad para rolar turnos sueldo a......

Auxiliar de Control de Calidad
Sanity internacional, s.a. de c.v.

Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......

Ingeniero de Calidad / Lean Manufacturing
Talento estratégico

Implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... funciones: implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... asegurar el cumplimiento y conformidad de los productos de acuerdo a los requerimientos del cliente conforme a normas de calidad... objetivo del puesto: supervisar......

ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

Especialista en Telecomunicaciones
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

Experiencia en herramientas de control de solicitud de tickets experiencia en linux manejo de herramientas para análisis de tráfico tcp/udp (wireshark) ccna o ccnp cualquiera de las especialidades enterprise, security, wireless... ¡tu futuro te espera con nosotros! ¿eres apasionado por las telecomunicaciones......

Analista de Control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos......

Analista de Control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos......

Analista de control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos internos, asegurando su cumplimiento en toda la organización... requisitos del puestorequisitos: ......

METROLOGO/AUXILIAR DE CALIDAD
Componentes y equipos caba, sa de cv

Control de instrumentos de medicion... conocimientos conocimiento basico en la norma 17025 (laboratorio de metrologia) indispensable conocer el sistema de calidad iso 9001 conocimientos solidos en calibracion y equipos de medicion calibracion de equipos de area dimensional (vernier, micrometros, etc......

Ingeniero de Calidad - Planos y Moldes
ELASTÓMEROS TAZA

Asegurar que se lleve a cabo la inspección de las piezas en proceso producto terminado con base al plano de calidad... requisitos del puesto experiencia de un año en el área de calidad inspeccionando piezas fabricadas con base a la información especificada en planos... edad: 28 a 45 años......