ESPECIALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Analista de administración de personal.
Requisitos:
• Lic. Psicología, pedagogía, a fin.
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
• Experiencia previa en el área de administración de personal.
• Conocimientos sólidos en la ley federal del trabajo.
Responsabilidades:
• Seguimiento a contrataciones y firma de contrato.
• Movimientos en sistema, altas y bajas.
• Brindar asesoría y resolver dudas relacionadas con el área de administración de personal.
• Realizar el control de incidencias laborales y generar reportes periódicos sobre las mismas.
• Mantener actualizados los expedientes de los empleados, garantizando la confidencialidad de la información.
• Elaboración de cartas patronales.
• Manejo de HC de 2000 o mayor.
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Zona de trabajo: Álvaro Obregón a 10 minutos de metro Barranca del muerto.
Ofrecemos:
• Cotización 100% nómina.
• Contratación directa con la empresa.
• Prestaciones de ley y superiores.
Interesados, postular por este medio adjuntando CV.
Detalles de la oferta
- Grupo Promass
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Asegurando cumplir con los requerimientos del sgi y los establecidos en cada lote de producción, así como el desarrollo del personal a cargo de tal manera que los procesos del área se desempeñen de una manera eficiente y eficaz... proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
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Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......