Ver oferta completa

ENG, PROJECT QUALITY

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Vantive.
Una nueva empresa construida con nuestro legado Baxter se ha embarcado en la separación de nuestro segmento de cuidado renal, valorado en unos millones de dólares, para convertirlo en una compañía independiente.
Vantive* se basará en nuestro legado de casi 70 años en terapias agudas y diálisis domiciliaria para ofrecer la mejor atención a las personas a las que servimos.
Creemos que Vantive no sólo reforzará nuestro liderazgo en el ámbito de la atención renal, sino que también ofrecerá un trabajo significativo a quienes se unan a nosotros.
En Vantive, formarás parte de una comunidad de personas centradas, valientes y que no se conforman con lo mediocre.
Cada uno de nosotros está motivado para ayudar a mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo.
Únete a nosotros para revolucionar el cuidado de los riñones y otros órganos vitales.
*La culminación de la separación propuesto de Kidney Care de Baxter en una empresa independiente (que se llamará Vantive) está sujeta al cumplimiento de las condiciones habituales.
Objetivo principal del puesto.
Responsable de analizar las especificaciones y atributos críticos de calidad durante actividades de introducción de nuevos productos y durante la ejecución de planes de corrección y mejora a procesos con el propósito de asegurar la calidad del producto de acuerdo a los estándares de Calidad de Baxter así como también fortalecer el mejoramiento continuo en los procesos de manufactura de planta.
Principales Actividades y Responsabilidades.
Analizar todas las especificaciones de nuevos productos.
Desarrollar Plan de Control de calidad y métodos de aceptación para todos los productos en planta.
Coordinar la realización e implantación de actividades de manejo de riesgo al producto.
Asegurar que los nuevos procesos, equipos, métodos de prueba y planes de muestreo y aceptación permiten cumplir con la calidad requerida.
Detectar y documentar desviaciones en los productos durante la fase de implementación y validación.
Realizar toda la documentación de calidad necesaria para el proceso de manufactura (SOP, instrucciones, Poka Yoke, manejo de muestras, etc).
Seguimiento de R&R internas.
Colabora con los ingenieros de manufactura y proyectos durante validación y verificación de nuevos procesos y equipos.
Coordinar equipos multidisciplinarios durante la planeación y ejecución de cambios, mejoras e implementaciones de nuevos procesos, métodos y tecnologías.
Dar soporte a líderes de proyecto en todas las actividades del ciclo de vida de validación.
Análisis estadístico de la variación de los procesos, control de procesos/productos.
Dar cumplimiento a GAMP 5, Annex 11 EC, CFR 21 parte 11 y estándares internacionales enfocados a la validación de sistemas computacionales y aplicación de integridad de datos Asegurar la calificación y operación de las áreas controladas dentro de las especificaciones ambientales aplicables.
Formar parte de la estructura en la toma de decisiones concernientes al cumplimiento regulatorio y de estándares de calidad en todas las operaciones antes descritas.
Cumplir con los sistemas de Seguridad e Higiene, ISO (Gestión Ambiental) y de acuerdo a la NOM-041, así como los que apliquen.
Aplicar y seguir los lineamientos de EHS de acuerdo a los procedimientos establecidos, estándares y normas oficiales mexicanas.
Usar el equipo de protección personal (EPP) asignado de acuerdo a la NOM-017.
Apoya el cumplimiento del Sistema de Calidad mediante su participación en investigaciones como dueño asegurando que las actividades relacionadas al seguimiento de un NCR/CAPA son ejecutadas, completadas y documentadas correctamente.
Escolaridad.
Nivel licenciatura en las áreas de Ingeniero Industrial, Ingeniero mecanico, Químico Industrial, Ingeniero Químico o disciplinas similares.
Experiencia.
5 años de experiencia en Proyectos, calidad de operaciones o validaciones.
5 años de experiencia mínima en procesos de manufactura y ensamble de dispositivos médicos.
5 años de experiencia mínima en procesos de aseguramiento de calidad, generación de instrucciones de trabajo, controles de cambio, acciones correctivas o preventivas, auditorías internas Conocimientos.
Dominio de inglés avanzado.
Conocimiento de métodos estadísticos para control de proceso y generación de planes de muestreo para aceptación de pruebas de calidad Conocimiento en instrumentos de medicion (Vernier, Micrometro, Smart Scope, etc) y generacion de rutinas de medicion.
Deseable conocimiento en diseño de experimentos Conocimiento en la validación de procesos, calificación de equipos y validación de métodos de prueba.
Conocimiento en el manejo de estadística, metodología Six Sigma y manejo de evaluación de riesgo.
Sistemas ERPs.
SAP, TcU, JDEdwards.
MDSAP.
(Medical Device Single Audit Program) ISO- Competencias.
Actúa con rapidez orientado a la acción y la obtención de resultados.
Procede con simplicidad, optimizando el trabajo y generando adaptabilidad situacional.
Interviene con valentía interactuando con la ambigüedad y cultivando la innovación.
Genera colaboración valorando las diferencias y promoviendo el compromiso.
Otras.
Habilidades de Comunicación, construye relaciones de confianza.
Decisivo, dedicación incondicional a la calidad y enfoque en el cliente.
Sentido de logro, se desarrolla a sí mismo y a los demás.
Agilidad, capacidad para aprender rápido, análisis y adaptarse al cambio.
Pensamiento Global, pensamiento crítico y de resolución de problemas.
Reasonable Accommodations Baxter is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities globally.
If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process, please click on the link here and let us know the nature of your request along with your contact information.
Recruitment Fraud Notice Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information.
To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
Nuestros productos y terapias llegan a millones de personas de todo el mundo todos los días, por lo que nos enfocamos en innovaciones transformadoras que brindan atención más acertada y personalizada a todos nosotros.
Durante 87 años y contando, hemos estado en los momentos críticos donde las ideas que salvan y mantienen vidas satisfacen a los proveedores de servicios de salud, que hacen que todo suceda.
Y ahora estamos resueltos a hacer realidad nuestra osada oportunidad de transformar la atención médica global para los próximos años.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 3211 Gambro Renal Products SA DE CV MEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

Project Engineer
Eficacia en consultoria

Importante empresa multinacional de origen suizo esta en búsqueda de tu talento como: project engineer escolaridad: ingeniero mecánico (titulado)... administrar el proyecto asignado en propiedades técnicas para lograr los objetivos participar en las revisiones del proyecto como apoyo del gerente / director......

Sales and Project Engineer Jr
S-MEX, S.A. DE C.V.

Project management and supervision... easy communication with clients... preferably more than one year experience in the automotive or aviation industry... essential: graduated industrial engineer or related... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant......

Project Buyer Sr. / Automotive Sector
Coherent - Recruitment specialists

El project buyer sr... inglés de negocios exp... soft skills: orientado a resultados... mínima: 4 años en puesto similar... persuación y negociación... en la compra de aceros como material directo (negociaciones de precio, ltas, cost reductions y desarrollo de proveedores)... trabajo en equipo......

Becario Project Management
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Experiencia no necesaria... sueldo de acuerdo a aptitudes zona: 100% remoto salario: $4,000... competencias técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo competencias funcionales: definir proyectos planificación......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos necesaria para grandes empresas, garantizando suaccesibilidad y comprensión fácil... • conocimiento de legislación: conocimientos actualizados sobre legislaciones......

Search Engine Evaluator for AI Models
RWS Group

) a smartphone and a personal computer running the latest version of google chrome state-of-the-art antivirus software to protect your computer as you surf the web windows or mac os x operating system email service: outlook, gmail, or any other job requirements fluent in english to be able to follow......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Reporting on project status... this is an ideal position for an admin assistant with an interest in development, skills in project management, processes, hospitality, and coordination of events... the position involves project management, including working on a wide variety of follow up, reporting and......

Sr Data Scientist
10

Relevant coursework or project experience utilizing modelling techniques such as logistic regression, naïve bayes, svm, decision trees, or neural networks... self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen and ability to interface effectively with management teamcurious......