Ver oferta completa

ENFERMERO/A

Centro - Tabasco

Descripción de la oferta de empleo

¡Operadora de Hospitales Angeles SA de CV está en búsqueda de Enfermero/a para unirse a nuestro equipo de cuidado de la salud! Si eres una persona dedicada y apasionada por brindar cuidado de calidad a los pacientes, este puesto es para ti.

Como Enfermero/a, tu principal responsabilidad será garantizar la seguridad y bienestar de los pacientes a través de la implementación del programa de prevención y control de infecciones en el servicio. Serás responsable de proporcionar cuidados específicos y especializados a cada paciente, siguiendo los procedimientos establecidos.

Además, deberás demostrar habilidades en la preparación del paciente de acuerdo al procedimiento programado, asegurándote de que el material y equipo estén debidamente preparados. Serás responsable de colocar accesos venosos en los estudios que requieran una vía venosa, siempre siguiendo los procedimientos institucionales.

Ejecutarás actividades clínico-asistenciales de manera efectiva y eficiente, garantizando la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos. Trabajarás de manera colaborativa con otros profesionales de la salud para lograr los objetivos del plan de cuidados y mejorar la experiencia del paciente en general.

Requisitos:

- Título de Enfermero/a y Cedula Profesional (Obligatoria)
- Experiencia previa en hospitales o centros de atención médica.
- Conocimientos y habilidades en el programa de prevención y control de infecciones.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones precisas.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.

Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades profesionales. Además, brindamos oportunidades de capacitación y desarrollo continuo para ayudarte a alcanzar tus metas personales y profesionales.

Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia en la vida de nuestros pacientes, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum actualizado y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante. ¡No dudes en aprovechar esta emocionante oportunidad de formar parte de nuestro equipo en Operadora de Hospitales Angeles SA de CV"!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024