Ver oferta completa

ENCARGADO DE COMPRAS Y ALMACÉN

Descripción de la oferta de empleo

Del Almacén

Supervisar la recepción y entrega de la mercancía.

Supervisar la captura de entradas, según facturas yo remisiones por las compras según SOLICITUDES DE COMPRAS.

Supervisar la operación del sistema de almacén.

Supervisar el abastecimiento de uso común a las áreas.

Supervisar la emisión de reportes derivados de sistema de almacén.

Del abastecimiento de uso común

Supervisar el control del almacén de los materiales de uso común.

Supervisar la elaboración de los reportes mensuales.

Llevar el seguimiento del programa de ahorro fotocopias.

Turnar al Departamento de Contabilidad las facturas de pedidos foráneos, a crédito o pago de saldos, para su tramite de pago.

Planificación y realización de compras de alimentos, bebidas y suministros El responsable de compras debe establecer un plan de compras que asegure la disponibilidad de los productos necesarios para el funcionamiento del restaurante. Esto incluye identificar los proveedores adecuados, negociar precios y términos de entrega, y realizar las compras necesarias.
Control de inventarios El responsable de compras debe llevar un registro preciso de los inventarios de alimentos, bebidas y suministros. Esto incluye asegurar que los inventarios se estén utilizando de manera eficiente, evitando el desperdicio y la pérdida de productos.
Registro de proveedores, compras, calidad y facturas El responsable de compras debe llevar un registro detallado de los proveedores, las compras, la calidad de los productos y las facturas. Es importante que esta información esté siempre actualizada para poder tomar decisiones informadas.
Pago a tiempo El responsable de compras debe asegurar que las facturas se estén pagando a tiempo, evitando así problemas con los proveedores.
Conocimiento de los productos y proveedores El responsable de compras debe tener una amplia comprensión de los productos y proveedores de la industria gastronómica, esto le permitirá elegir los mejores productos al mejor precio y establecer relaciones comerciales duraderas con los proveedores.
Habilidades de negociación y establecimiento de contratos El responsable de compras debe tener habilidades para negociar precios con los proveedores y términos de entrega, además de establecer contratos que sean beneficiosos para el restaurante.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de compras para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Punto de Sal de Villahermosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Punto de Sal
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
ENCARGADO DE ALMACEN
REDES COMERCIALES DE SERVICIOS Y TECNOLOGIAS INFORMATICAS

Empresa de telecomunicaciones solicita almacenista requisitos generales: puntualidad actitud de servicio compromiso experiencia en almacén experiencia en compras uso de paquetería office (word y excel) requisitos del puestorequisitos indispensables: disponibilidad para viajar *** saber conducir automóviles......

ENCARGADO DE ALMACÉN
MÁS CAPITAL HUMANO

Supervisa la clasificación organización de la mercancía en el almacén... supervisa la captura de entradas, según facturas y/o remisiones verifica la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén... lleva el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia......

ENCARGADO DE ALMACÉN PRODUCTO TERMINADO
CREACIONES CAMBROS SA DE CV

Responsabilidades del puesto 1) validar que las entradas y salidas se realizan al día, es decir, no acumular salidas pendientes ni entradas... tareas del puesto 1) descargar del sistema las ordenes de compra de cada cliente... 4) validar el personal de apoyo que se requiera para garantizar el surtido......

Jefe de Almacén ( Giro Refacciones )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • mantener la documentación y las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén• asistir con las entregas, de ser necesario•......

Auxiliar de Almacén (Giro Refacciones)
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......

¡¡BUSCAMOS AUXILIAR DE ALMACÉN SIN EXPERIENCIA!!
FARMACIAS GUADALAJARA

Auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......

Auxiliar de Almacén
FARMALISTO

Experiencia mínima: 6 meses como auxiliar de almacén... favor de preguntar por oscar israel castro i encargado de almacén requisitos del puestoedad: 20 a 40 años sexo: indistinto estado civil: indistinto... empresa líder solicita un auxiliar de almacén, presentarse la siguiente semana 03 al 07 de octubre......

ENCARGADO DE TIENDA
LA CASA DE LAS LUCES BAZAR NAVIDEÑO

Casa de las luces bazar navideño empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de artículos navideños, esta en busca de una persona capacitada, actualizada, con actitud, carácter, puntual, responsable y honesta para desempeñar el puesto de encargado cajero competencias y/o habilidades trabajo......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades:......