ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DUEÑO DE TU TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar administrativo, supervisor y Capturista Es de recabar la información de las personas que pertenecen a las diferentes empresas a las que les brindamos servicios administrativos, contables, estudios de mercado, análisis de proyectos digitales y análisis financieros.
Recepcionista Manejo de Excel para Registros, Recibir a los visitantes y dirigirlos a el área correspondiente, brindar información visitantes y contestar llamadas y teléfonos para el manejo de la agenda y correos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de administración y recursos humanos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo real express de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Grupo real express
- 9600$ - 9600$
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración......
Conocimiento de las regulaciones laborales y prácticas recomendadas en recursos humanos... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras......
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa o formación en el área de recursos humanos... contribuir a la creación e implementación de políticas internas relacionadas con recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos:......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office......
Colaborar en la revisión y actualización de registros de recursos humanos... interés en la gestión de recursos humanos y la precisión de datos... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en la gestión de datos en un entorno de recursos humanos... capturista de datos para recursos humanos (medio......
Conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos... participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... experiencia previa en roles administrativos......
Asistir en la administración de sistemas de información de recursos humanos... capturista en recursos humanos (medio tiempo) tipo de contrato: medio tiempo responsabilidades: capturar y actualizar información en las bases de datos del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:......
Realizar actividades administrativas propias del área de recursos humanos... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional... requisitos del puestorequisitos: estudios en psicología, preferiblemente con especialización o experiencia en recursos humanos......
Realizar actividades administrativas propias del área de recursos humanos... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional... asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares......