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ENCARGADO ADMINISTRATIVO LIQUIDACIONES

Heroica Villa Tezoatlán de Segura y Luna Cuna de la Independencia de Oaxaca - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

En FEMSA estamos convencidos de que el Talento es la clave para el éxito. FEMSA Comercio opera a través de sus tres divisiones, Proximidad, Combustibles y Salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.
Actualmente estamos desarrollando nuestro negocio PRONTO enfocado al Canal Tradicional, por lo cual nos encontramos en búsqueda de talento que se sume a este gran equipo de trabajo.

Encargado administrativo Liquidaciones Oaxaca, Oax.

Misión del puesto
Garantizar los procesos de liquidación de rutas, mediante la correcta conciliación de la venta y lo que se recibe en la ruta, y el registro del ingreso como flujo de efectivo y control de la documentación de la liquidación.

Principales responsabilidades
Ejecutar el proceso de liquidaciones a rutas de reparto.
Analizar la información de la liquidación, mediante la conciliación de las ventas, la mercancía cobrada y la mercancía en devolución, para asegurar la correcta liquidación y detectar desviaciones.
Atender a personal operativo, validación de información de descarga y recibo en caja.
Colaborar con las distintas áreas para detectar y atender desviaciones en el proceso de liquidación.
Ejecutar en colaboración con operaciones, el correcto registro en sistema y físico de las devoluciones.
Manejar archivo y documentos de soporte, digitalización de información.
Establecer comunicación y sistema de trabajo con empresas recolectoras y manejo de caja inteligente.
Dar soporte en el proceso de inventarios, en almacén y rutas asignadas.
Colaborar en funciones administrativas en general.


Decisiones relevantes
Generar propuestas de mejora y estandarización al proceso de liquidación.
Agilidad de respuesta y gestión ante situaciones de desviación del proceso de liquidación

Requisitos
Carrera profesional Licenciatura concluida en áreas administrativas o afines INDISPENSABLE
Tipo de experiencia 2 años en de experiencia en liquidaciones de rutas de reparto, atención a personal operativo y análisis de información.
Habilidadescompetencias Organización y ejecución, Relaciones efectivas, Habilidad numérica, Responsable, Proactivo.
Disponibilidad de horario vespertino.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • OXXO
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

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