ENCARGADO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN, INVENTARIOS, MANEJO DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
Administración
Atención a clientes
Recepción de tela de clientes
Elaboración programa para producción
Control de inventario de producto terminado
Requisiciones de materias primas e insumos necesarios para la operación.
Recibir materias primas e insumos solicitados
Control y seguimiento de inventario de materias primas e insumos
Administrar al personal operador a su cargo
Mantener los registros del área
Ofrecemos
Buen ambiente laboral
Prestaciones de ley
Seguro social
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Fiber Fill, s.a. de c.v. de Amozoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Fiber Fill, s.a. de c.v.
- 8000$ - 8000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Seguimineto de rutas manejo de base de datos manejo de pqueteria office (excel,word,power point,y outlook) manejo de personal a cargo requisitos del puestoexperencia 1 año o según aptitudes manejo de paqueteria office manejo de perosnal... monitoreo de rutas via whatsapp y via telefonica......
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... remuneración competitiva y beneficios adicionales... experiencia en un entorno empresarial......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... requisitos del puestorequisitos:......
Casa de las luces bazar navideño empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de artículos navideños, esta en busca de una persona capacitada, actualizada, con actitud, carácter, puntual, responsable y honesta para desempeñar el puesto de encargado cajero competencias y/o habilidades trabajo......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......
Manejo de microsoft office: 2 años administración de inventarios: 1 año... 2) distribuir las cargas de trabajo de manera equitativa entre el personal a cargo... 4) validar el personal de apoyo que se requiera para garantizar el surtido de la mercancía... habilidades *comunicación efectiva *manejo de......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......
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