EMBARQUES LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Excelente actitud de servicio
Preparatoria Terminada Certificado
Experiencia en Atención a clientes,Transporte , Logística o Auxiliar Administrativo
Manejo de Excel intermedio Uso de tablas Dinámicas
Facturación
Ingles intermedio3540 leído
Responsabilidades
Atención a clientes internos ,externos y Proveedores
Personal a cargo
Seguimiento a indicadores de Calidad
Ofrecemos
Prestaciones Superiores a las de ley
Bono de asistencia del 22sobre su sueldo
Vales de Despensa 2,050
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo,postulate ahora mismo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Embarques para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ManpowerGroup de Santa Catarina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ManpowerGroup
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14691$ - 14691$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... habilidades de comunicación y resolución de problemas... requisitos del puestorequisitos:......
Coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... habilidades de comunicación y resolución de problemas... requisitos del puestorequisitos:......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras iniciativas de recursos humanos... mantener registros precisos y documentación de seguimiento......
En negocios experiencia: 3 años en ventas de servicios de logistica 3pl indispensableotros datos del puestohabilidades: excelente presentación proactividad facilidad de palabra comunicación dinamic@ trabajo en equipo disponibilidad... importrante empresa del giro de logistica a nivel nacional con mas......
Neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)... resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro......
Gestionar y liderar un equipo de logística, proporcionando dirección y apoyo... otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos......
Conocimientos:• manejo de erp/wms (ideal)• manejo de kpi’s• manejo de bases de datos y reportes• manejo de pc y excel intermedio• habilidad númerica• conocimiento en logistica... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... empresa líder en comercialización......
Conocimientos sólidos de gestión de la cadena de suministro y transporte... organizar el transporte y la distribución de productos... habilidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo rápido... horario rotativo... otros datos del puesto ofrecemos: salario de $8600 mensuales......
Requisitos del puestorequisitos: en proceso de liberación de servicio o prácticas profesionales en sector privado... artell, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad para el hogar, solicita para unirse al equipo: becario/a actividades administrativas en área de logística......
Crea horarios para administrar los servicios de entrega de catering por parte de los choferes y ayudantes de chofer, y gestiona el rendimiento de los equipos para garantizar la máxima eficacia... coordina los servicios entre la cocina y los conductores, controla las actividades en el muelle y es responsable......