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EJECUTIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente. Esta es tu oportunidad!
Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiencia en Call Center, ¡Queremos conocerte!
Posición: Ejecutivo telefónico de Atención al Cliente
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes por Call Center (Indispensable)
Preparatoria Concluida
Disponibilidad de Horario
Disponibilidad para laborar en: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Bono por desempeño
- Capacitación y oportunidad de crecimiento
- Prestaciones de ley: Desde día 1
Responsabilidades:
- Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Resolver preguntas de manera efectiva.
- Trabajo en equipo.
¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!
Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiencia en Call Center, ¡Queremos conocerte!
Posición: Ejecutivo telefónico de Atención al Cliente
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes por Call Center (Indispensable)
Preparatoria Concluida
Disponibilidad de Horario
Disponibilidad para laborar en: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Bono por desempeño
- Capacitación y oportunidad de crecimiento
- Prestaciones de ley: Desde día 1
Responsabilidades:
- Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Resolver preguntas de manera efectiva.
- Trabajo en equipo.
¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!
Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
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Detalles de la oferta
Empresa
- Konecta México
Municipio
- En todo México
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 17/04/2024
Fecha de expiración
- 16/07/2024