Ver oferta completa

EJECUTIVO/A

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente. Esta es tu oportunidad!

Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiencia en Call Center, ¡Queremos conocerte!

Posición: Ejecutivo telefónico de Atención al Cliente

Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes por Call Center (Indispensable)
Preparatoria Concluida
Disponibilidad de Horario
Disponibilidad para laborar en: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX


Ofrecemos:
- Sueldo base
- Bono por desempeño
- Capacitación y oportunidad de crecimiento
- Prestaciones de ley: Desde día 1


Responsabilidades:

- Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Resolver preguntas de manera efectiva.
- Trabajo en equipo.


¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!
Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.


"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024