Ver oferta completa

EJECUTIVO/A

Salina Cruz - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

¡Grupo Autofin Monterrey está buscando un/a Ejecutivo/a para unirse a nuestro equipo! Si tienes habilidades en Redes Sociales, Gestión de Ventas, Atención al Cliente y disfrutas del trabajo en equipo, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!

Buscamos a alguien con una pasión por las redes sociales y la capacidad de utilizarlas como una herramienta efectiva para promocionar nuestros productos y servicios. Deberás ser capaz de crear y mantener una presencia sólida en las redes sociales, interactuar con nuestros seguidores y responder a sus consultas de manera rápida y efectiva.

La gestión de ventas es una de las habilidades clave para este puesto. Serás responsable de identificar oportunidades comerciales, generar leads y convertirlos en ventas exitosas. Deberás tener una mente creativa para idear estrategias de ventas efectivas y estar dispuesto/a a aprender y adaptarte a las últimas tendencias del mercado.

En Grupo Autofin Monterrey, la atención al cliente es una prioridad. Valoramos la capacidad de brindar un excelente servicio al cliente y asegurarnos de que cada interacción sea satisfactoria. Serás responsable de responder a las consultas de los clientes de manera oportuna y resolver cualquier problema que puedan tener.

El trabajo en equipo es fundamental en nuestra empresa. Buscamos a alguien que pueda colaborar de manera efectiva con otros miembros del equipo y estar dispuesto/a a apoyar en diferentes áreas cuando sea necesario. La comunicación abierta y efectiva es clave para el éxito en este puesto.

Si cumples con estos requisitos, te invitamos a postular:

- Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales.
- Habilidades de negociación y cierre de ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientado/a a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.

En Grupo Autofin Monterrey, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si estás listo/a para formar parte de un equipo dinámico y apasionado, envíanos tu CV.

¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud y poder conocerte mejor!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Autofin Monterrey
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024